Descubrir DiorBar


Descubrir DiorBar

El auténtico lujo solo cobra sentido si encuentra
sus raíces en auténticas tradiciones.

LA INSPIRACIÓN DE LA LÍNEA DIOR

El bolso Dior Bar es el centro de dos savoir-faire emblemáticos de Dior: la marroquinería y la Alta Costura. Concebido por el Diseñador de la Maison, Raf Simons, Dior Bar sugiere sutilmente el talle de una mujer gracias a sus líneas y volúmenes delicados, mientras que sus bolsillitos drapeados recrean un movimiento de una notable elegancia. A la vez simple y sofisticado, la silueta rebosante de sensualidad de Dior Bar se reinventa con cada nuevo dueño, ofreciendo un regalo para la mirada: su estructura dinámica permite llevarlo abierto o cerrado, como una chaqueta perfectamente estructurada.

UNA ESTÉTICA PURA

Dior Bar se distingue por la pureza de sus líneas y la evidencia de sus formas. Cosidas al exterior del bolso, sus asas cortas invitan a llevarlo elegantemente en la mano. La firma Dior se hace discreta y refinada: bajo una campana de piel repujada con las letras de le Maison se ocultan unos preciados charms. Para acentuar lo mejor posible la estética depurada de Dior Bar, el cierre de cremallera aparece igualmente disimulado. Declinado en varios materiales lujosos, como la piel de becerro graneada, la piel de avestruz o la de cocodrilo, Dior Bar expresa una elegancia que va más allá de la moda: una elegancia inmortal.

LOS DETALLES COUTURE

La inspiración couture del bolso Dior Bar se trasluce a través de cada mínimo detalle. Los artesanos Dior se esmeran particularmente en sus acabados, trabajando el interior del bolso de forma tan minuciosa como el exterior.  Dior Bar luce así un doble bolsillo aplicado, y otro de solapa dotado de un cierre twist exclusivo. El color del forro contrasta con el exterior del bolso mientras que un refuerzo de piel consolida el fondo.  Como gemas preciosas, los cierres metalizados llevan las iniciales de Christian Dior, firmando así un incomparable refinamiento.