Descubrir Diorific


Descubrir Diorific

DIORIFIC,
UN BOLSO MUY ESTILIZADO

Ultra-moderno, Diorific encarna, con su flexibilidad y firmeza natural, una feminidad sensual y refinada. Bolso de día muy sofisticado, Diorific se lleva según el capricho, perpetuando así la idea de libertad tan apreciada por Raf Simons. Su asa metálica ofrece un estilo muy de moda mientras que su bandolera de piel ajustable permite llevarlo al hombro con total espontaneidad. Desde los charms « D.i.o.r » hasta los botones delicadamente grabados, Diorific es el elegante reflejo del estilo inimitable de la Maison. Forrado de piel y dotado de un bolsillo interior a juego, este bolso es la expresión última de la excelencia que caracteriza las creaciones de Dior.

UNA CONFECCIÓN
COUTURE

Accesorio estrella de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2014, este bolso introduce su estilo único a numerosas siluetas. Haciéndose eco de los vestidos diseñados por Raf Simons, la piel ha sido drapeada en asimetría, como un tejido en torno al cuerpo de una mujer. Creando un magnífico contraste con la piel, el metal que decora el asa de Diorific evoca el gusto del creador por los sutiles juegos de materiales y acabados.

UNA COLECCIÓN
EXCEPCIONAL

Diorific ofrece una experiencia sensorial única gracias a la calidad excepcional de sus materiales. La línea está declinada en lujosos materiales exóticos. Los preciados pitones de atrevidos colores se inscriben a las mil maravillas en la atmósfera floral sobrenatural del desfile Primavera-Verano 2014. Inspiradas en la colección prêt-à-porter, las versiones bordadas con insignias reinterpretan ciertos códigos emblemáticos de la Maison: la pata de gallo, la rosa, el muguet, el cannage y las rayas. Al igual que insignias oficiales, se transforman en signos distintivos de la mujer Diorific.