Descubrir Diorissimo


Descubrir Diorissimo

Un bolso de día debe ser sencillo pero elegante.

UNOS SAVOIR-FAIRE FUERA DE LO COMÚN

Diorissimo encarna los excepcionales savoir-faire de la Maison Dior: sus artesanos lo colman con las atenciones más delicadas. Su piel, de una rara flexibilidad, confiere a Diorissimo unas ondulaciones que evocan la caída de un vestido de alta costura. Trabajado a mano, exalta sus sensuales curvas y su suavidad única al tacto. Lijadas y teñidas a mano para garantizar la perfección de su color, las láminas de piel son ensambladas por la pespunteadora de un guarnicionero. Con sus acabados siempre perfectos, Diorissimo revela casi imperceptiblemente todo el savoir-faire de la marroquinería Dior. Marcado en caliente, el interior de Diorissimo deja al descubierto el nombre de «Christian Dior», que firma con discreción esta lujosa y singular creación.

LOS MATERIALES DIORISSIMO,
UNA LLAMADA A LOS SENTIDOS

Diorissimo se convierte en el centro de las miradas gracias a los sutiles juegos de colores de su piel, declinada en una gran diversidad de atrevidos dúos para acentuar la belleza evidente de sus formas. Auténtica llamada a los sentidos, Diorissimo se distingue por la excepcional calidad de sus materiales. Sublimado por el brillo natural de la piel de becerro, de tacto liso y empolvado, se convierte en una invitación a la caricia. Ya sea trabajado a partir de la aterciopelada piel de nobuck, o en una textura satinada, o en relieve sobre la piel de avestruz de punteado natural, Diorissimo luce unos suntuosos colores. Sin olvidar el cocodrilo mate, de una suavidad y de una flexibilidad insospechados, que le confiere un look preciado y atemporal. Un sinfín de materiales de excepción dispuestos a acentuar la inimitable elegancia de las curvas naturales de Diorissimo. 

LA POCHETTE DIORISSIMO,
EL LUJO DE LOS DETALLES

Perfectamente coordinada, enteramente desmontable, la pochette interior de Diorissimo es la firma de una elegancia natural y despreocupada, el detalle revelador de un bolso pensado para la vida de todos los días. Imperceptible desde el exterior, la pochette encarna la firma discreta del gran savoir-faire de marroquinería de la Maison Dior, que se expresa en los acabados siempre perfectos, pero también en los detalles egoístas, aunténtico lujo de los neófitos. La pochette Diorissimo es testimonio de la voluntad única de los artesanos de Dior, quienes se entregan por entero para complacer y proporcionar un máximo placer.