Tell me Dior

TELL ME
DIOR

Las supersticiones de Monsieur Dior

Un escorpión de perla de cristal y metal dorado, un pequeño pez rechoncho, un león amuleto o dos pequeños gemelos estilizados, doce signos del zodíaco reinterpretados de manera lúdica, para lucir en torno al cuello. ¿Sabrán predecir el futuro como lo creía Christian Dior, ese gran supersticioso?

La elección del Editor

Disponible en exclusiva en boutique a partir del 15 de noviembre

  • Capricornio

    Del 22 de diciembre
    al 19 de enero

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Capricornio en acabado oro se viste de cristales blancos y de una perla de resina color crema.

  • Acuario

    Del 20 de enero
    al 18 de febrero

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Acuario en acabado oro se viste de cristales blancos y negros y de perlas de resina color crema.

  • Piscis

    Del 19 de febrero
    al 20 de marzo

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Piscis en acabado oro se viste de cristales blancos y de una perla de resina color crema.

  • Aries

    Del 21 de marzo
    al 20 de abril

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Aries en acabado oro se viste de cristales blancos y de perlas de resina color crema.

  • Tauro

    Del 21 de abril
    al 21 de mayo

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Tauro en acabado oro se viste de cristales blancos y de una perla de resina color crema.

  • Géminis

    Del 22 de mayo
    al 21 de junio

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Géminis en acabado oro se viste de cristales blancos y negros y de perlas de resina color crema.

  • Cáncer

    Del 22 de junio
    al 22 de julio

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Cáncer en acabado oro se viste de cristales blancos y de una perla de resina color crema.

  • Leo

    Del 23 de julio
    al 22 de agosto

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Leo en acabado oro se viste de cristales blancos y de perlas de resina color crema.

  • Virgo

    Del 23 de agosto
    al 22 de septiembre

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Virgo en acabado oro se viste de cristales blancos y de una perla de resina color crema.

  • Libra

    Del 23 de septiembre
    al 22 de octubre

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Libra en acabado oro se viste de cristales blancos y negros y de perlas de resina color crema.

  • Escorpio

    Del 23 de octubre
    al 22 de noviembre

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Escorpio en acabado oro se viste de cristales blancos y de una perla de resina color crema.

  • Sagitario

    Del 23 de noviembre
    al 21 de diciembre

    Guiño lúdico a las supersticiones de Monsieur Dior, la línea TELL ME DIOR pone en escena los doce signos del zodíaco. Este collar Sagitario en acabado oro se viste de cristales blancos y de una perla de resina color crema.