Descubrir el universo Baby Dior


Descubrir el universo Baby Dior

De mi infancia, conservo la imagen de un tiempo feliz, engalanado, tranquilo, en el que todo lo que se hacía, todo tenía como objeto la alegría de vivir.

Nacimiento

El 7 de noviembre de 1967 en el nº 28 de la Avenue Montaigne: La Maison Dior lanza su línea para niños. El evento brilla con la magia de una madrina real, gracias a su Alteza, la Princesa Gracia de Mónaco, que inaugura el primer ajuar couture dedicado enteramente a los niños.


El niño a todas las edades

El maravilloso mundo de Baby Dior viste a los bebés y a los más grandes de la cabeza a los pies en un universo lleno de ternura. La Maison lleva preservando su savoir-faire histórico en los mismos Talleres desde hace cuarenta años. La niña Dior dispone de un vestuario refinado con acentos de Couture. En cuanto al niño, sus prendas ajustadas están sabiamente inspiradas en el vestuario masculino.


Emoción y poesía

Cada temporada nos brinda la ocasión de sumergirnos en los archivos de Monsieur Dior, fuente inagotable de inspiración. Las colecciones combinan el patrimonio inmortal de la Maison con el encanto poético de la infancia. Entre opulencia delicada y discreta impertinencia, Baby Dior desvela la riqueza de la paleta Dior a través de colecciones adaptadas a las tendencias del momento.