DIOR VIII

DIOR VIII


Los relojes de la colección

74 modelo/s-Filtrar

Material

Movimiento de reloj

pulsera

diámetro

cerca borrar todos los filtros
Drag

Cifra fetiche

VIII, como el 8 de octubre de 1946, fecha de la creación de la maison de Christian Dior, o como el nombre de su primera colección, bautizada "En Huit".

Como el VIII arrondissement de París,avenue Montaigne: cuna de la Maison. VIII como Dior VIII, la última colección de Dior Relojería.

La elección del Editor

Dior le invita a descubrir una selección de creaciones relojeras.

  • Estilo

    contemporáneo

    En un delicado acorde de gris y blanco o, en una versión más colorida de rosa y amarillo, el Dior VIII Montaigne, vestido de acero, se engalana para ir al baile.Las masas oscilantes funcionales, situadas bajo la esfera, en marquetería de nácar coloreado, evocan a través de sus formas geométricas la técnica del plisado sol de la costura.

    Descubrir
  • Estilo

    contemporáneo

    Dior VIII Montaigne retranscribe en la muñeca todos los códigos de la casa de moda: silueta esbelta y línea arquitectónico, pulsera de tacto sensual con eslabones de forma piramidal, asociación armoniosa de los colores Dior y de los materiales de relojería- el gris luminoso del acero pulido, el brillo de los diamantes, el refinamiento del oro rosa, el efecto rayos de sol de las esferas rosas o azules.

    Descubrir
  • Estilo

    contemporáneo

    Nueva expresión del icono de relojería de la Maison,el Dior VIII Montaigne propone un reloj «joya» eminentemente femenino, en un nuevo diámetro de 25 mm, y en oro rosa, engastado con diamantes.

    Descubrir