Relojería de excepción

Relojería de excepción


COLLECCIÓN DIOR VIII GRAND BAL

Descubrir

Editor's Choice

Dior le invita a descubrir una selección de creaciones relojeras.

  • Jardin

    de relojeros

    La pasión de Monsieur Dior por el jardín se ilustra a través de nueve nuevas piezas únicas de la colección Dior VIII Grand Bal. Animadas por el calibre «Dior Inversé 11 1/2», estas piezas de excepción albergan una masa oscilante calada y translúcida, finamente decorada de nácar, ópalos y piedras preciosas que recuerdan la naturaleza inmutable de un jardín de invierno y que testimonian de un saber hacer joyero excepcional.

  • Arte

    tradicional

    Este año la colección Dior Grand Soir se inspira en el arte tradicional del plegado japonés, el origami, y se enriquece con 5 nuevas piezas con esferas en volumen y gafas gráficas engastadas con piedras preciosas de formas geométricas.

  • Más valioso

    que el tiempo

    Piedra fetiche de Victoire de Castellane, el ópalo desvela una variedad

    de colores extraordinarios.
    Al revestir la esfera de La D de Dior de 38 mm, da vida a una colección de piezas exclusivas que alían el saber hacer en relojería y en joyería de la Maison Dior.

    Descubrir
  • Feminidad de alta costura

    Dior Grand Soir sigue rindiendo homenaje al patrimonio de la Maison, esta vez, a través de una caja más pequeña, de 28 mm, que refuerza aún más su feminidad.
    El bisel en corola colocado sobre la cabeza del reloj de zafiros rosas, ilustra mediante el sutil dégradé de colores de sus piedras, el plisado, motivo femenino de alta costura tan apreciado por la Maison Dior.

    Descubrir