stars en dior

— Autores Serge Toubiana, Florence Müller et Jérôme Hanover — Editorial Rizzoli — Presentación A partir de 1947, el éxito del modisto Christian Dior seduce al mundo del séptimo arte. Los grandes directores del siglo solicitan su ayuda y mantiene amistades profundas y sinceras con las figuras más talentosas, como Marlène Dietrich, que llegará a imponerle a Hitchcock la condición de que Dior la vista en Pánico en la escena (1950) amenazándolo: "¡Si no hay Dior, no hay Dietrich! "
Sophia Loren, Elizabeth Taylor, Isabelle Adjani, Claudia Cardinale, Jean Seberg, Lauren Hutton, Penélope Cruz... Dior y sus sucesores visten a las estrellas de cine delante y detrás de cámaras, para las alfombras rojas de los festivales y las galas más prestigiosas.
La unión de la Maison Dior con las figuras más importantes del cine continúa por medio de sobresalientes campañas publicitarias. Charlize Theron, Nathalie Portman, Marion Cotillard... confían su rostro y su talento de actriz a Dior, bajo la dirección de directores tan prestigiosos como David Lynch, Wong Kar-wai o Jean-Jacques Annaud.

Ver las primeras páginas