Lady Dior

LADY DIOR


BOLSO "LADY DIOR"
PIEL DE CORDERO TOXIC PURPLE

Descubrir

Un bolso mítico para el porte de una Lady

Un bolso que se lleva en la mano, como signo distintivo de un estilo firmado por Dior: El Lady Dior, el mítico bolso de la Maison se engalana con el cannage de las sillas de Napoleón III, tan apreciadas por Christian Dior.

La elección del Editor

Dior le invita a descubrir una selección de creación.

  • Símbolo de inocencia

    cosmos

    En la colección Otoño 2014, Raf Simons reinterpreta con modernidad la pasión de Christian Dior por las flores. En su jardín de Milly-La-Forêt, el diseñador disfrutaba cultivando esta flor de cosmos de variedades y colores infinitos. 

  • Símbolo de buena suerte

    alstroemeria

    En la colección Otoño 2014, Raf Simons reinterpreta con modernidad el universo floral de la Maison Dior. Esta flor de alstroemeria, símbolo de buena suerte, nos recuerda el carácter supersticioso de Monsieur Dior.

  • La elegancia

    atemporal

    Obra de arte atemporal, de identidad única, el bolso "Lady Dior" está marcado por el espíritu Couture de Dior.
    Esta versión en piel de ciervo blanca estampada con una flor alstroemeria rosa reinterpreta con modernidad el jardín de Monsieur Dior.

    Descubrir
  • La elegancia

    atemporal

    Obra de arte atemporal, de identidad única, el bolso "Lady Dior" está marcado por el espíritu Couture de Dior.
    En esta versión del desfile Primavera-Verano 2014, el pitón está minuciosamente pintado a mano con toques multicolores, representación excepcional de una naturaleza mestizada entre lo real y lo imaginario.

    Descubrir