Descubrir Dior VIII


Descubrir Dior VIII

“Yo quería ser arquitecto. Siendo costurero, tengo que seguir las normas y los principios de la arquitectura.”
Christian Dior

Dior VIII Montaigne

Ver el vídeo

DIOR VIII

Gráfica, elegante y atemporal, Dior VIII recuerda la chaqueta emblemática del traje «Bar». Su nombre, como para mejor sublimar la cifra fetiche de Monsieur Dior, evoca la fecha de creación de su Casa de Moda, el 8 de octubre de 1946, el nombre de su primera colección denominada «En Huit» e incluso el VIII distrito de París, cuna de la Maison en la avenue Montaigne.


DIOR VIII MONTAIGNE

Con Dior VIII Montaigne, Dior lleva la inspiración todavía más lejos efectuando una auténtica vuelta a los colores fundamentales de la paleta de Christian Dior, entre ellos el gris acero. Reloj por el día, joya por la noche, Dior VIII Montaigne posee el alma de una auténtica parisina, elegante y femenina que sabe jugar con los colores, manejar las referencias, divertirse con los diámetros y adaptar su vestuario para cada ocasión.


DIOR VIII GRAND BAL

"El vestido de baile que la haga soñar debe ser aquel que la convierta en una criatura de ensueño. Creo que en el armario de toda mujer, éste debe ser tan indispensable como un traje. Y magnífico para levantar la moral..." Christian Dior.
Así, además de los modelos de día y de cóctel, el vestuario Dior VIII se compone igualmente de modelos de noche del calibre de «Dior Inversé», cuya masa oscilante funcional situada del lado de la esfera, evoca las ondulaciones de un vestido de baile.