DIORMAG

17 Enero
novedades

Campaña primavera-verano 2017: vídeo making of

Un encuentro con las modelos Ruth y May Bell, que encarnan a la mujer Dior según Maria Grazia Chiuri, en los bastidores de la sesión de fotos de la campaña.

"La colección es increíble, hay una multitud de detalles en los vestidos y en otras prendas... todo es simplemente magnífico. Me encantó participar en el desfile. Fue genial trabajar con los estilistas, los equipos de peinado y con Peter Philips, para el maquillaje. ¡Todo ha funcionado a la perfección!". Ruth Bell

17 Enero
novedades

Campaña primavera-verano 2017: tras los bastidores

En una pausa en medio de la sesión de fotos de la campaña donde las modelos Ruth y May Bell protagonizan la colección primavera-verano 2017 de Dior, la fotógrafa Brigitte Lacombe cuenta los pormenores de este proyecto y su colaboración con la Directora Artística Maria Grazia Chiuri.

"Trabajar con Maria Grazia Chiuri sobre la campaña primavera-verano 2017 ha sido una muy buena experiencia. Es una mujer fuerte y sincera, de espíritu abierto, y generosa. Tiene una idea muy precisa de la manera en que las mujeres deben ser representadas y miradas, y es una visión que yo comprendo y comparto. Para la campaña, ha elegido a las modelos Ruth y May, hermanas gemelas que poseen cualidades femeninas singulares: son delicadas y fuertes, y evidentemente tienen un lazo fraterno poderoso. Esto me ha permitido identificarme con ellas y fotografiarlas con gran facilidad. Las prendas son de una belleza extrema, refinadas y originales. Estoy muy feliz por esta primera colaboración con Dior". Brigitte Lacombe

16 Enero
novedades

Campaña primavera-verano 2017: el vídeo

Hace algunos días, le presentamos las imágenes de la campaña primavera-verano 2017, en la que Brigitte Lacombe pone en escena la primera colección de Maria Grazia Chiuri para la Maison. Descubra hoy el vídeo, donde las modelos Ruth y May Bell encarnan a una mujer Dior sensual y afirmada.

15 Enero
Patrimonio

6/70 momentos de cine

En 2016, la actriz Kate Mara asistió al estreno de la película Man Down vestida con una creación del desfile prêt-à-porter primavera-verano 2017 de Dior.

15 Enero
Patrimonio

5/70 momentos de cine

Brigitte Bardot luce una creación especial de Marc Bohan para Christian Dior en La muñeca y el bruto, de Michel Deville (1970). 

©

Rue des Archives/Collection CSFF

Más artículos