DIORMAG

20 Febrero
novedades

Life is a playground

Para el nuevo Dior Homme Sport, el director Romain Gavras crea un vídeo vibrante y sensual de nombre evocador: "life is a playground". En él encontramos al hombre apasionado por la libertad, que vive mil vidas en una, a quien Robert Pattinson encarnó en las imágenes que ya se han convertido en iconos. Al ritmo de "Walk this way", de Aerosmith y Run DMC como banda sonora, el director ha combinado planos y escenas urbanas de Nueva York donde se siente toda la energía de la ciudad que nunca duerme, impulsando así la historia del hombre Dior hacia un nuevo horizonte.

20 Febrero
novedades

El nuevo Dior Homme Sport 

El perfume Dior Homme Sport se reinventa hoy con una fragancia fresca y especiada, que evoca la energía urbana, surgida de la imaginación de François Demachy. El actor e imagen de la Maison, Robert Pattinson, fotografiado por Peter Lindbergh, es el rostro de la fragancia en una nueva campaña.

Es la estela de un hombre cosmopolita de hoy. Una fragancia que es el fiel reflejo de su encanto, una combinación de sofisticación y desenfado, elegancia atemporal y espíritu urbano. Un sutil equilibrio entre seducción y energía. Inspirado en los códigos de este nuevo lifestyle, donde el deporte se convierte en una filosofía de vida, un sinónimo de amor, risas y baile, François Demachy ha reinterpretado la fragancia Dior Homme Sport, ofreciendo una composición donde el frescor de los cítricos se potencia gracias a notas especiadas y sensuales.

El hombre en movimiento al que está dirigida esta composición fresca y viva está encarnado por Robert Pattinson, imagen de los perfumes Dior Homme desde 2013. El fotógrafo Peter Lindbergh ha sabido captar su encanto tenebroso: simplemente vestido de negro, la mirada decidida, el actor ha sido inmortalizado en pleno impulso, como si nada lo pudiera detener. Este retrato en blanco y negro se inscribe en una leyenda urbana neoyorquina, evocada por el nuevo vídeo realizado por Romain Gavras, que se puede descubrir a partir de hoy en DiorMag.

19 Febrero
Patrimonio

20/70 momentos de cine

Secuencia de la película Los niños teribles de Jean-Pierre Melville, basada en la novela de Jean Cocteau, amigo de Christian Dior. La bata de baño marcará un estilo y la revista L'Express calificará incluso al filme como una "tragedia en bata de baño". 

©

Gaumont/Continentale/Concord/The Kobal Collection/Aurimages

19 Febrero

19/70 momentos de cine

En 1952, Lauren Bacall y Humphrey Bogart, en la primera fila de un desfile Dior.

©

Association Willy Maywald/ADAGP, Paris 2017

19 Febrero
Patrimonio

18/70 momentos de cine

Ingrid Bergman, vestida de Christian Dior en ¿Otra vez adiós?, de Anatole Litvak (1961). 

©

United Artists/Photofest

Más artículos