DIORMAG

22 Mayo
VIP

La entrevista a Niels Schneider

Se hizo conocido en Los amores imaginarios de Xavier Dolan en 2010 y, de allí, saltó al cartel de la película Diamant noir de Arthur Harari: el actor franco-canadiense Niels Schneider se reunió en Cannes con nuestro periodista Jean-Pierre Lavoignat, para hablar de teatro y de cine.

22 Mayo
Savoir-Faire

Pruebas

Instantes robados antes de subir las famosas escalinatas, durante las pruebas y los últimos ajustes de los esmóquines de los actores Hopper Penn, Daniel Grao y Lambert Wilson.

22 Mayo
VIP

La entrevista a Xavier Dolan

Con solo 27 años, y tras haber sido galardonado con el Premio del Jurado en 2014 por su película Mommy, Xavier Dolan vuelve hoy a Cannes para presentar Juste la fin du monde, una adaptación de la pieza de Jean-Luc Lagarce donde actúa, principalmente, la actriz y musa de Dior Marion Cotillard. Nuestro periodista especializado en cine Jean-Pierre Lavoignat se reunió con él para una entrevista exclusiva.

21 Mayo
eventos

Materias primas de la belleza, en los Journées Particulières

Rosa de mayo de Grasse, jazmín sambac de India, bergamota de Calabria y muchos más… Los Journées Particulières que se realizan hasta mañana en el número 30 de la avenue Montaigne permiten ver las materias primas excepcionales seleccionadas en el mundo entero para las fragancias Dior por François Demachy, el perfumista-creador exclusivo de la Maison.

  • ©

    Sophie Carre

  • ©

    Sophie Carre

  • ©

    Sophie Carre

21 Mayo
eventos

La belleza del gesto en los Journées Particulières: el perfume

Última etapa de nuestra visita en vídeo al número 30 de la avenue Montaigne y de los savoir-faire que se presentan aquí para los Journées Particulières: el perfume. Expertas, las damas del taller Dior precintan los frascos excepcionales según la técnica ancestral del baudruchage y realizan un nudo perfumista antes de colocar un sello sobre el hilo dorado.

Más artículos