DIORMAG

02 Junio
novedades

Aplicación

Se la presentábamos esta semana, descubra los secretos de aplicación de la gama Diorshow para construir una mirada a medida.

02 Junio
novedades

Trazo gráfico

Línea tras línea, el nuevo lápiz de ojos Diorshow Pro Liner estructura e intensifica la mirada, gracias a una mina biselada revolucionaria.

Diorshow Proliner

Al igual que un arquitecto de la mirada, el lápiz Diorshow Pro Liner estructura los ojos. Su mina biselada, revolucionaria, se inspira en las prácticas de los artistas maquilladores que trabajan tras los bastidores en los desfiles de la Maison. Fruto de la nueva gama Diorshow creada por Peter Philips, el Director de Creación e imagen del maquillaje Dior, este lápiz permite dibujar líneas a medida, gracias a la maleabilidad de un liner líquido, la simplicidad de aplicación de un lápiz y su fijación ideal. Como un esbozo, el lápiz reinterpreta la belleza Dior firmando la mirada con un trazo gráfico.

01 Junio
novedades

Mirada a medida

Volumen espectacular y color intenso: el Diorshow Mascara, inspirado tras los bastidores de los desfiles de la Maison, deja a la vista unas pestañas vertiginosas.

Rediseñado por Peter Philips, el director de creación e imagen del maquillaje Dior, el nuevo Diorshow Mascara viste las pestañas con un volumen a medida gracias a su cepillo sobredimensionado y a su fórmula enriquecida con microfibras que moldean y densifican las pestañas para un efecto de pestañas postizas. Su punta antigoteo reforzada por el sistema Air Lock TM impide la penetración del aire en la máscara garantizndoa una textura fresca durante las aplicaciones. Las pestañas así moldeadas crean una belleza gráfica y femenina.

01 Junio
novedades

Visión empolvada

Pigmentos fijadores y colores delicados redefinen una mirada a medida gracias a la paleta 5 Couleurs Designer de la nueva gama Diorshow, que se desvela en seis colores adaptados en semitonos para un resultado profesional.

Párpado empolvado, colores intensos… La paleta 5 Couleurs Designer de la gama Diorshow, inspirada en los desfiles de la Maison, reinventa el dégradé. Nude o pronunciados, los ojos se visten de tonos sutiles que cambian según la hora y el capricho, para revelar en cada momento una luminosidad natural o una sofisticada intensidad. La mirada se construye e ilumina en cinco etapas con una base y tres sombras de fijación ideal gracias a la tecnología colour-lock, y un liner, que crea una armonía a medida. Unas texturas sutiles y unos coloramas adaptados en semitonos tan indispensables a la belleza Dior, como un guiño de color a la nueva feminidad.

29 Mayo
eventos

Instantes robados

Descubra un segundo vídeo tras los bastidores de la campaña Secret Garden IV.

Más artículos