Al ritmo de la New Wave | DIORMAG

22 Abril
Desfiles

Maquillaje

Para el desfile de alta costura primavera-verano 2017 que se presentó ayer en Tokio (Japón), Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior, realizó un luminoso beauty-look en el que se destaca la mirada romántica.

La mujer Dior de esta colección es una belleza de tez ligera y pura. Se ha trabajado en la delicada textura de su piel para destacarla; también se han redibujado sus mejillas con un tono rosa empolvado. Además, la mirada de esta belleza se ha iluminado con lentejuelas en forma de estrellas, aplicadas según la personalidad de cada modelo: en algunas, una constelación asciende desde los pómulos hasta las sienes; en otras, los destellos se acentúan en el ángulo interno de los ojos o en el centro del párpado inferior. La boca se ve natural, alisada con el Lip Sugar Scrub y realzada con ligereza gracias al Dior Addict Lacquer Stick, que se ha aplicado en el centro del labio inferior. Las uñas lucen discretas con la base Diorlisse Abricot; en tanto los cabellos se llevan ondulados, largos y libres, o recogidos.

El cutis:

Diorskin Forever & Ever Wear Primer
Dior Forever Perfect Cushion
Skin Flash
Fix It
Diorskin Nude Air Luminizer
Diorblush N.° 756 y 876.

 

Los ojos:

Diorshow Mono "Metaphore" N.° 317
Diorshow Khôl N.° 529
 

La boca:

Lip Sugar Scrub
Dior Addict Lacquer Stick N.° 550 "Tease"

Las uñas:

Diorlisse Abricot
Base Coat Abricot
Gel Coat

21 Abril
eventos

La House of Dior Ginza

En pleno centro de Tokio, en el GINZA SIX, la Maison inaugura hoy una nueva boutique de cinco plantas. 

El arquitecto Yoshio Taniguchi, a quien debemos, en particular, la obra del museo MoMA de Nueva York, diseñó para Dior una fachada única que evoca un luminoso degradé de velos blancos, estructurado con líneas horizontales y realzado por cuatro grandes escaparates en la planta baja. En el interior, Peter Marino, el arquitecto estrella de las boutiques Dior en todo el mundo, creó un ambiente contemporáneo en el que predominan diferentes tonalidades del blanco y donde se integra perfectamente el moderno mobiliario. Además de los accesorios y de las creaciones de joyería y de relojería, lo primero que ven las visitas son las colecciones de marroquinería de la Maison, presentadas en un amplio atrio de siete metros de alto. Apenas damos unos pasos, y las piedras beige de Tavel con cabujones negros que dibujan extensas alfombras nos permiten llegar a la primera planta, donde los zapatos se exponen en un espacio decorado con un mural de Tarik Kiswanson. En las otras plantas, encontramos las colecciones de prêt-à-porter femenino, la línea Dior MAISON, las creaciones Dior Homme y un salón VIP. En el tercer nivel, el Café Dior by Pierre Hermé es el lugar ideal para tomarse un descanso y degustar los postres creados exclusivamente por este famoso pastelero-chocolatero francés. 

21 Abril
Desfiles

Al ritmo de la New Wave

Kenji Nakamura, del sello musical 51Records, y Frédéric Sanchez, quien firma las bandas sonoras de los desfiles Dior Homme, nos hablan de la New Wave, que ha inspirado a la colección otoño 2017 de Kris Van Assche, presentada el miércoles en Tokio.

21 Abril
Desfiles

Estrellas de Dior Homme

El miércoles, para la presentación Dior Homme, y el afterparty que se celebraron en Tokio, Ryuhei Matsuda, Hiroomi Tosaka, Hidetoshi Nakata y muchas otras celebridades más asistieron a admirar el trabajo del Director Artístico Kris Van Assche.

21 Abril
Desfiles

Dior Homme otoño 2017: la presentación

21 Abril
Desfiles

Dior Homme otoño 2017: la colección

El miércoles, en Tokio, Kris Van Assche presentó como primicia mundial su colección Dior Homme otoño 2017. 

En la colección rebelde y elegante a la vez imaginada por Kris Van Assche para el otoño próximo, el savoir-faire de sastrería y el espíritu deportivo se funden, y una cierta nostalgia se mezcla con referencias tomadas prestadas de las culturas populares. Silueta tras silueta, los elementos gráficos revolucionan así los clásicos masculinos: la paleta, casi monocromática, contrasta con toques de azul eléctrico y con el "rojo scream", utilizado por Monsieur Dior en 1947; las palabras "NEWAVE" y "SCREAM" se superponen al logo de la Maison, o se convierten en motivos abstractos; bordados rojo vivo, negros o blancos se deshilachan sobre los trajes o las cazadoras… La colección, que se propuso en primicia exclusiva en la nueva boutique Dior Homme de GINZA SIX con dos siluetas exclusivas, estará disponible en todo el mundo en el mes de mayo.

20 Abril
Desfiles

VIP

Kiko y Yuka Mizuhara, Hiroomi Tosaka, Emi Suzuki y muchas otras estrellas de Dior asistieron anoche al desfile en vivo de alta costura primavera-verano 2017 de la Maison, en Tokio.

Más artículos