Back to California | DIORMAG

21 Junio
novedades

Matices soleados

Tonalidades pop y colores difuminados por el sol… Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior, se inspiró en California para crear la paleta de verano de las lacas Dior Vernis y de los tintes de labios Dior Addict Lip Tattoo, para combinar con un toque de polvo Diorskin Nude Air y lograr un efecto de rostro radiante.

20 Junio
novedades

Perfumes de verano

Con sus estelas frescas y chispeantes, Miss Dior Blooming Bouquet, Poison Girl Eau de Toilette y Dior Homme Cologne son los perfumes esenciales del verano

Las tres fragancias concentran, en una estela estival, los perfumes y las sensaciones de California. François Demachy, el perfumista creador exclusivo de Dior, reinterpreta el icónico Miss Dior en una versión contemporánea con aromas de ramilletes florales bautizado Miss Dior Blooming Bouquet. El perfume original de 1947 se reinventa con un acorde de peonía combinado con la esencia de rosa damascena y revitalizado por la frescura chispeante de la mandarina de Sicilia. Con Poison Girl Eau de Toilette, el verano lleva el signo de la seducción: un dúo de naranjas escarchadas contrasta con un ramillete de flores sensuales, capaz de armonizar tanto el frío como el calor. Finalmente, para el hombre, la frescura y la sobriedad de una camisa de algodón se reinterpretan en la eau de toilette Dior Homme Cologne. Inspirado en el célebre acorde Cologne, este perfume nace de la alianza de la bergamota de Calabria, las flores de pomelo y los almizcles blancos. 

19 Junio
novedades

Back to California

Vida plácida y colores acidulados: con la cercanía del verano, los perfumes, el maquillaje y los tratamientos Dior son una invitación a viajar a los paisajes soleados de California. Un lugar íntimamente ligado a la Maison desde 1947, cuando Christian Dior transcurrió allí unos meses después de su primer desfile.

15 Junio
novedades

Frescura soleada

Luminoso y refrescante a la vez, el Eau Sauvage Parfum se renueva con una composición amaderada, ambarina y especiada. Esta composición nacida en Grasse, en las Fontaines Parfumées —la finca dedicada a la creación de las fragancias de la maison Dior— permanece fiel a sus orígenes, adquiriendo una nueva frescura, insuflada por François Demachy, el perfumista-creador exclusivo de Dior.

 "Eau Sauvage Parfum suma una dimensión placentera. En esta versión más redonda, incluso más cercana a la firma original, he querido subrayar la autenticidad de los materiales. Remarcar su potencia, pero también revelar su calor haciéndolos incluso más presentes y palpables", explica François Demachy. Inspirado en la mítica fragancia, el perfumista-creador exclusivo de Dior propone hoy una reinterpretación que permanece fiel a su frescura luminosa, enriqueciéndola con notas amaderadas suaves. En primer lugar, los cítricos insuflan un aire revitalizador, con la aparición de un citrón suave y la bergamota de San Carlo, de aguda frescura. Frutal, floral y cítrica a la vez, es cultivada exclusivamente en Regio de Calabria para Eau Sauvage. Luego, irrumpe la dulzura, con las notas florales del absoluto de lavanda, realzadas por las flores silvestres. Este buqué deja paso al Hédione, una molécula presente en el primer Eau Sauvage de 1966, y que ha contribuido a crear su leyenda. A continuación, se percibe una reinterpretación depurada de un corazón de vetiver, con acentos más amaderados, que destaca un fondo especiado, cargado de una calidez oriental. El elemí de Filipinas despliega así su nota cálida y potente, mientras que el ládano expresa toda su sensualidad, que se completa gracias al dúo delicado de la canela y la badiana.

14 Junio
novedades

Estela 

Con la piel caliente por el sol y acariciada por el viento fresco del mar en Los aventureros de Robert Enrico, Alain Delon transmite toda la potencia y la sensualidad ardiente del nuevo Eau Sauvage Parfum, la fragancia cargada de sol hoy revitalizada por una frescura inédita.

14 Junio
novedades

Eau Sauvage Parfum

Es un perfume icónico que aparece hoy totalmente renovado. La estela luminosa de Eau Sauvage Parfum, reinterpretada por François Demachy, el perfumista-creador exclusivo de Dior, adquiere hoy una frescura de notas delicadas inéditas y se apropia para ello de los rasgos del actor Alain Delon, icono de una belleza viril y atemporal. 

Bajo el sol de la región de Grasse, nace Eau Sauvage, el primer perfume masculino de la Maison. Revitalizando las raíces bañadas por el sol de la fragancia, François Demachy propone hoy una estela reinterpretada, fogosa y lánguida a la vez, fresca pero envolvente. Una fragancia encarnada por el actor Alain Delon, el hombre impetuoso y elegante, de una belleza salvaje y fascinante, que encontramos en esta campaña, con imágenes de la película Los aventureros de Robert Enrico.

13 Junio
novedades

Campaña Dior Homme invierno 2017-2018

Con motivo de su décimo aniversario en Dior Homme, Kris Van Assche ha convocado al fotógrafo británico David Sims para interpretar la colección invierno 2017-2018. 

Para resaltar la personalidad creativa y multifacética del hombre Dior, como también la dualidad intrínseca al espíritu de la Maison, la campaña crea un efecto de contraste con dípticos que presentan los nuevos rostros de la temporada: talentos procedentes de la moda, la música y el cine. El actor estadounidense Lucas Hedges y Dave Gahan, líder del grupo Depeche Mode, se suman al modelo francés Dylan Roques y a la nueva cara belga, Christophe T Kint. En una encrucijada de universos y generaciones diferentes, representan una evolución estilística que sigue la trayectoria de Dior Homme, desde el clasicismo hacia un estilo más contemporáneo.

En una de las puestas en escena, las líneas de cinta adhesiva HARDIOR concebidas para el desfile invierno 2017-2018 forman una decoración gráfica, que valoriza la sastrería de la temporada, entre las rayas estilo tenis y una silueta deconstruida, que se lleva con detalles metálicos y con zapatillas de suela de caucho. Una segunda serie de imágenes combina elementos de la burguesía de antaño con la energía pura de la juventud. El conjunto se ve acentuado por un estudiado juego de luces y sombras, la firma visual de David Sims. 

Más artículos