La campaña Dior Homme Black Carpet otoño 2017 | DIORMAG

24 Marzo
eventos

Dior en Baselworld

Descubra el universo Dior en el Salón Mundial de la Relojería y Joyería que se celebra en Basilea, en Suiza.

24 Marzo
novedades

Dior Grand Soir Botanic

Con motivo del Salón Mundial de la Relojería y Joyería Baselworld, la Maison presenta su nueva colección Dior Grand Soir, compuesta por ocho piezas únicas de inspiración floral.

Herederas del amor de Christian Dior por las plantas, estas creaciones relojeras ponen de relieve unas flores que dan la impresión de crecer sobre el cristal, desplazando así a las agujas que habitualmente están centradas. Sus esferas, adornadas con piedras preciosas de formas y tamaños variados, con nácar, ópalos y elementos de oro pulido, atestiguan un savoir-faire joyero excepcional. Las cajas de oro blanco revestidas de diamantes redondos en engaste nieve enmarcan de manera preciosa estas flores únicas que se ciñen a la muñeca a través de una correa de tejido azul noche. Estudiados hasta en su mecanismo, estos relojes disponen de un movimiento cuarzo con corrector de regulación. En la esfera de una pieza Dior Grand Soir Botanic con movimiento descentrado en el número ocho, se mezclan zafiros azules, rosas y amarillos, esmeraldas, diamantes y rubíes que evocan la luz de la noche que cae. En contraposición, una pieza de estilo más matinal replica con su movimiento descentrado en el número diez, y su flor adornada con zafiros claros, zafiros intensos, esmeraldas, zafiros rosas, diamantes y rubíes.

24 Marzo
novedades

 La campaña Dior Homme Black Carpet otoño 2017

Descubra las imágenes de la nueva campaña Dior Homme fotografiada en blanco y negro por Karl Lagerfeld, en la que el actor e imagen de la Maison Robert Pattinson encarna la colección Black Carpet otoño 2017 concebida por Kris Van Assche.

Negro, como París de noche. Negro, como las piezas atemporales de la línea Black Carpet. Frente al objetivo de Karl Lagerfeld, Robert Pattinson representa estos universos complementarios. En negro. En blanco y negro. 
Kris Van Assche, el Director Artístico de Dior Homme, ha concebido esta línea como un vínculo entre el vestuario masculino de noche y el lado más rebelde de sus inspiraciones procedentes del estilo callejero y la indumentaria deportiva: el arte de la sastrería Dior Homme y el savoir-faire técnico de los materiales apuestan al juego de contrastes con piezas o detalles más desenfadados. Siguiendo el mismo espíritu, las imágenes de Karl Lagerfeld contraponen los diferentes looks con escenas nocturnas de la Ciudad Luz. 

23 Marzo
novedades

The Women Behind The Lens: Janette Beckman

23 Marzo
novedades

Las fotos de Janette Beckman

Desde la confección de las creaciones de Maria Grazia Chiuri en los talleres Dior, hasta los últimos minutos previos al desfile entre bastidores, pasando por las pruebas, la fotógrafa sigue los pasos, etapa por etapa, de la realización de la colección.

©

Janette Beckman

22 Marzo
novedades

The Women Behind The Lens: Brigitte Niedermair

22 Marzo
novedades

Las fotos de Brigitte Niedermair

Conocida por sus retratos y naturalezas muertas de estética depurada, la fotógrafa compuso una serie de dípticos donde los detalles, los colores, las curvas y los materiales de las piezas destacadas de la colección dialogan entre sí y, a su vez, con los códigos emblemáticos de la Maison.

  • ©

    Brigitte Niedermair

  • ©

    Brigitte Niedermair

  • ©

    Brigitte Niedermair

Más artículos