La campaña Dior Homme verano 2017 | DIORMAG

12 Enero
novedades

Natalie

La actriz y musa de Dior Natalie Portman es la protagonista de una campaña totalmente nueva. Naturalmente sofisticada, es el rostro de la nueva base de maquillaje Diorskin Forever Perfect Cushion, concebida por Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison, para ofrecer a las mujeres una tez perfecta de larga duración y personalizada. 

10 Enero
novedades

@DiorHomme en Instagram

Kris Van Assche lanza una cuenta dedicada a Dior Homme en Instagram. Siga a @DiorHomme para no perderse ninguna de las últimas novedades y sumergirse en el universo creativo del Director Artístico. 

10 Enero
novedades

La campaña Dior Homme verano 2017

Para protagonizar la colección Dior Homme verano 2017, Kris Van Assche ha reunido a personalidades procedentes de diferentes horizontes: A$AP Rocky, Boy George, Rami Malek y Ernest Klimko, en una serie de retratos realizados por el fotógrafo Willy Vanderperre. 

Figuras emblemáticas del mundo de la música, el cine y la moda, las cuatro personalidades de esta campaña son todos portadores de una forma de creatividad subversiva. Sus trayectorias muy diferentes se unen para encarnar el espíritu "do it yourself" de la colección concebida por Kris Van Assche para el verano 2017. Sus edades y sus universos representan al mismo tiempo la juventud y la experiencia, una evolución del estilo que da un giro al clasicismo para representar la visión Dior Homme actual.

En los créditos de este elenco internacional, cuatro personajes, entre ellos: A$AP Rocky, fenómeno mundial tan reconocido por su impacto musical como por su estilo muy personal, que ya se destacó en la campaña anterior Dior Homme. Para el verano 2017, juega con los contrastes y deambula por las calles de París vestido con oscuros patchworks florales concebidos por el artista japonés Toru Kamei. Representando otro capítulo mítico de la historia de la música, Boy George, icono del movimiento New Romantics, mezcla sastrería, arneses con bordes sin rematar e insignias con su encanto único, intacto desde aquellas noches del Blitz Club. El actor estadounidense Rami Malek (estrella de la serie Mr. Robot) aporta una profundidad sobria y cinematográfica al conjunto, con una serie de retratos a color en estudio, en los que muestra las piezas artesanales con ojales y los abrigos con cordones. Finalmente, las imágenes del modelo Ernest Klimko completan el portafolio con un lazo visual directo a la escenografía de feria del desfile, representando la visión de la moda radical de Kris Van Assche para Dior Homme, equilibrio perfecto entre patrimonio, savoir-faire sartorial y visión utópica de un grunge llevado a su máximo refinamiento. 

09 Enero
VIP

Globos de Oro

Anoche, en Los Ángeles, en ocasión de la entrega de los Globos de Oro, los actores Rami Malek, Gael García Bernal y Mahershala Ali aparecieron vestidos de Dior Homme.

  • Rami Malek

  • Gael García Bernal

  • Mahershala Ali

09 Enero
novedades

Los nuevos D de Dior Satine

El reloj D de Dior Satine, con su correa de malla milanesa semejante a una cinta y concebido por Victoire de Castellane, ya está disponible en tres nuevas versiones en formato inédito de 36 mm, para vestir la muñeca con elegancia. Con su malla de acero y sus hebillas, esferas y biseles engastados con diamantes, estas creaciones relojeras están disponibles con un bisel de acero y una esfera de nácar blanco o rosa, o un bisel de oro amarillo y una esfera de nácar blanco. 

08 Enero
Patrimonio

3/70 momentos de cine

Croquis del vestido Mise en scène de muselina estampada Christian Dior para la colección de alta costura primavera verano 1951. 

©

Christian Dior

08 Enero
Patrimonio

2/70 momentos de cine

En Pánico en la escena, Marlene Dietrich impuso a Alfred Hitchcock las creaciones de su amigo y diseñador Christian Dior. El cineasta reputado por el cuidado que dedicaba a la elaboración del estilo de sus heroínas debió capitular ante la estrella cuyo contrato imponía un vestuario Dior.  

©

Rue des Archives/Everett

Más artículos