La colección de Véronique Taittinger para Dior MAISON | DIORMAG

16 Agosto
eventos

Jardín de papel

Descubra el tercer episodio de nuestra serie sobre el detrás de bastidores de la exposición Christian Dior, couturier du rêve, donde el papel se transforma en vegetación desbordante, gracias al savoir-faire del estudio Wanda Barcelona, para decorar el Museo de Artes Decorativas y rendir homenaje a la pasión de Monsieur Dior por los jardines.

16 Agosto
eventos

Instalación: los jardines Dior

Para representar la pasión de Christian Dior por las flores y los jardines, que ha sido desde siempre una inspiración constante para la Maison, los artistas Wanda han instalado una multitud de flores de papel como un jardín colgante. Sus capullos se abren en medio de los vestidos florales de Christian Dior y sus sucesores, hasta Maria Grazia Chiuri, y entre las obras de Claude Monet y Marc Quinn.

15 Agosto
novedades

El look del otoño de Peter Philips

Descubra la inspiración del beauty look Metallics de este otoño explicado por Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior.

14 Agosto
novedades

Metallics

El foco en el maquillaje de la colección Metallics concebida por Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, que permite realizar una belleza a medida con una paleta de colores sofisticados de efectos matéricos múltiples.

Para la belleza de este otoño, Peter Philips ha creado el maquillaje híbrido Metalizer Eyes & Lips, que aporta una alta pigmentación de efecto metalizado tanto a los ojos como a los labios. Concebido como un aliado portátil y de fácil utilización, ofrece un resultado profesional en cualquier momento del día, ya que su textura ultracremosa se fija en un abrir y cerrar de ojos y no deja sensación de pesadez. En los labios, se puede utilizar tanto solo como sobre la barra de labios habitual para crear contrastes. Y sobre los párpados, se aplica con el dedo para dejar un ligero velo de efecto cromado, o con un pincel para un acabado luminoso de larga duración de reflejos vibrantes. La luz en la mirada se multiplica también con la paleta 5 Couleurs, un básico del maquillaje Dior, que juega con los contrastes: sus armonías de espíritu smoky combinan así los efectos mate, satinado, con lentejuelas y laminado para otorgar una nueva dimensión al color. A continuación, las cejas adquieren espesor y se ven fortalecidas gracias al cóctel vitaminado del Diorshow Bold Brow, en tres tonalidades cenicientas, que actúan de forma instantánea y también progresiva aplicación tras aplicación. Para hacer juego con los matices y los efectos metálicos de este beauty look, el Rouge Dior se ofrece en seis nuevos colores sensuales, del beige al rojo brillante, pasando por un castaño rosado, que firman una belleza afirmada. En combinación con estos matices, el lápiz Dior Contour redibuja los labios y les aporta un toque final de color. Para una tez que realza perfectamente este maquillaje, el Diorblush Colour & Light, dotado de una textura cremosa que se funde en transparencia, redibuja los contornos con sutileza. Su punta doble permite una aplicación fácil y a medida a lo largo del día: el lado del colorete de acabado mate realza las mejillas, mientras que el iluminador nacarado se aplica sobre la línea de la nariz y el arco de Cupido. El efecto metálico de este beauty look se expresa hasta en la punta de las uñas con el Dior Vernis y sus tres nuevos colores, para un arte del color siempre magistral.

今回のビューティールックのカラーニュアンスとメタリック エフェクトに合わせて、「ルージュ ディオール」にも新色が登場。ベージュからピンクブラウン、煌びやかなレッドまで、確固たる美しさを象徴する6つのセンシュアルなカラーが仲間入りします。これとシェードを合わせたリップペンシル「クレヨン コントゥール レーブル」は、極上のカラータッチでリップラインを際立たせます。フェイスには、肌に溶けるようになじむクリームテクスチャーの「ディオール ブラッシュ カラー&ライト」を使って、輪郭を引き立たせて。ダブルエッジ構造で簡単に使うことができ、効果が一日中続きます。チークカラーは頬に乗せてマットな仕上がりに。パール感のあるルミナイザーは、鼻筋や上唇のくぼみになじませて。最後に、「ディオール ヴェルニ」の3つの新色で、このビューティールックのメタリックエフェクトを指の先まで楽しんで。

14 Agosto
novedades

Look de otoño

Para crear una belleza electrizante este otoño, Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha concebido el look Metallics que crea un juego de contrastes entre los tonos mates y los colores vibrantes de los metales. 

Con un maquillaje otoñal de tonos metalizados y texturas ricas, Peter Philips ha creado una belleza sofisticada y sensual a la vez. Esta temporada, la modelo Lindsey Wixson encarna este beauty look que se atreve al color jugando al mismo tiempo con los efectos mate, satinado con lentejuelas o incluso con el efecto laminado, para colmar todos los deseos. 

Más artículos