The Women Behind The Lens: Maripol | DIORMAG

21 Marzo
novedades

The Women Behind The Lens: Brigitte Lacombe

21 Marzo
novedades

Las fotos de Brigitte Lacombe

Elegida por Maria Grazia Chiuri para la campaña de la colección de prêt-à-porter primavera-verano 2017, Brigitte Lacombe ilustra la feminidad Dior imaginada por la Directora Artística en el marco del proyecto #TheWomenBehindTheLens. Para encarnar esta visión, la serie fotográfica de estética depurada está protagonizada por Ruth y May Bell, gemelas de personalidades singulares y afirmadas.

©

Brigitte Lacombe

20 Marzo
novedades

The Women Behind The Lens: Maripol

20 Marzo
novedades

Las fotos de Maripol

Mientras la colección prêt-à-porter primavera-verano 2017 ya se encuentra en las boutiques, descubra el proyecto #TheWomenBehindTheLens, que invita a mujeres fotógrafas a dar su propia visión de las creaciones de Maria Grazia Chiuri. Entre ellas, Maripol ha fotografiado entre bastidores los looks creados por la Directora Artística con una cámara polaroid, su equipo preferido. Permanezca en línea para descubrir las entrevistas y las series fotográficas de las mujeres que han participado en el proyecto.

©

Maripol

19 Marzo
Patrimonio

34/70 momentos de cine

Croquis del vestido Premier rôle con un estampado floral rojo diseñado por Christian Dior para la colección de alta costura primavera verano 1951. 

©

Christian Dior

19 Marzo
Patrimonio

33/70 momentos de cine

Durante la ceremonia de entrega de los Óscar, en 1952, Lauren Bacall, acompañada por Humphrey Bogart, lució el vestido Pantomime de la colección de alta costura primavera-verano 1951.

©

Murray Garrett/Getty Images

19 Marzo
Patrimonio

32/70 momentos de cine

Marion Cotillard, durante la ceremonia de los premios César en 2015. 

©

Marc Piasecki/WireImage

Más artículos