DIORMAG

24 Agosto
novedades

Desde Grasse con amor

Intérnese con Natalie Portman, la musa de esta fragancia, hasta el dominio de Manon, en busca de los campos de rosas de Grasse, desde la cosecha hasta los secreto que nos desvela François Demachy.

La rosa de Grasse, seleccionada por François Demachy por sus facetas melífluas y picantes es un guiño a la génesis de Miss Dior: el paisaje de Provenza que inspiró a Christian Dior su primerísimo perfume. Enamorado de la Costa Azul mucho antes de fundar su Maison, Christian Dior acostumbraba a visitar a su hermana Catherine, que cultivaba estas perfumadas flores en Callian. Luego, al adquirir el Castillo de la Colle Noire en 1951, Christian Dior compuso un jardín de mil aromas, poblado de almendros, rosas de mayo, olivos y jazmines. Hoy en día, las rosas de Grasse siguen replantándose en el dominio de la Colle Noire, en homenaje al diseñador-perfumista. François Demachy ha sabido preservar igualmente la esencia de esta noble flor eligiendo con cuidado los más hermosos dominios de la región cuya cosecha está exclusivamente dedicada a los perfumes Dior. Perpetuando la tradición de Monsieur Dior, esta fragancia sella así los lazos que han unido desde siempre a Grasse con la Maison.

23 Agosto

Miss Dior Absolutely Blooming visto por François Demachy

 François Demachy, el perfumista-creador exclusivo de Dior nos confía los secretos que hacen de Miss Dior Absolutely Blooming una fragancia deliciosa y exquisita.

22 Agosto
novedades

Miss Dior Absolutely Blooming: la fragancia

Con Miss Dior Absolutely Blooming, François Demachy, el perfumista-creador exclusivo de Dior, firma una fragancia deliciosa y floral.

¡Un poco, mucho… Totalmente! resuena como una exclamación apasionada. Un mantra de una personalidad irresistible y penetrante que el perfumista-creador de la Maison ha intentado retranscribir. «Miss Dior Absolutely Blooming es una composición para una mujer alegre, una mujer enamorada de la vida», afirma él.

Encontramos la atracción inmediata y el buqué floral lleno de frescor que constituyen la firma de Blooming Bouquet. Pero Miss Dior Absolutely Blooming se distingue de su hermana en perfumería por su forma singular de exquisita seducción. Sus notas de cabeza a base de frutos rojos, frambuesa, granada y grosella negra sazonadas con bayas rosas son una cautivadora llamada para los sentidos, que seduce al instante al igual que una arrebatadora sonrisa. En su corazón, las flores desvelan sus notas más sensuales, un acorde de peonía entremezclada con rosa damascena y rosa de Grasse sostenida en el fondo por un almizcle blanco que envuelve toda la composición. «Miss Dior Absolutely Blooming se entrega por completo y sin reservas, explica François Demachy. Es un fascinador regalo del cual nos adueñaríamos al instante».

21 Agosto
novedades

Natalie behind the scenes

Descubra lo que se esconde tras la campaña Miss Dior Absolutely Blooming en la que Natalie Portman encarna a una Miss Dior sexy y traviesa en un apartamento parisino. 

20 Agosto
novedades

Miss Dior Absolutely Blooming

Miss Dior escribe una nueva página de su historia encarnada por la actriz Natalie Portman con una composición floral inédita de François Demachy, Miss Dior Absolutely Blooming.

Musa de Miss Dior desde hace ahora cinco años, Natalie Portman encarna la feminidad provocativa y apasionada de esta nueva fragancia creada por François Demachy en una campaña a cargo de Tim Walker, su fotógrafo fetiche. Frente al objetivo, su seducción se despliega con total desenvoltura. En ella reconocemos a la joven del corto publicitario desvelado el año pasado, que se echaba a la fuga el día de su boda. Sexy y un tanto insolente, inmortalizada en un apartamento parisino, afirma hoy en día un poco más su temperamento liberal, jugando con su frasco de perfume y su vestido de alta costura antes de lanzar a la cámara con una mirada risueña: «¡totalmente! ».

Más artículos