DIORMAG

22 Agosto
novedades

El bolso Dior Homme Motion

Este verano, las colecciones masculinas de la Maison creadas por el Director Artístico Kris Van Assche se ven enriquecidas con nuevos bolsos Dior Homme. Con una fusión de elegancia y modernidad, su diseño ligero, compacto y funcional los convierte en accesorios esenciales del estilo contemporáneo.

La mochila Motion, revestida en nailon y piel de becerro negros, exhibe la cicatriz emblemática del vestuario masculino. Decorada con una abeja, un código genuino de la Maison, y con la firma Dior en los detalles de acabado paladio, se presenta en una versión con tela de nailon rojo para un estilo siempre a la vanguardia. Elegante y práctica a la vez, dispone de múltiples bolsillos y un interior espacioso para adaptarse a diferentes usos en la vida diaria. Se puede llevar tanto en la mano como en los hombros, lo que permite transportar fácilmente un ordenador portátil, documentos o un neceser deportivo todo el día, y se cierra con un cordón con motivo tricolor.

21 Agosto
Savoir-Faire

El savoir-faire del capazo Dior Oblique: el vídeo

20 Agosto
novedades

Baby Dior otoño-invierno 2017-2018: el vídeo

20 Agosto
novedades

Baby Dior otoño-invierno 2017-2018

La historia de la Maison tiene sus raíces en la capital francesa, que, más que un símbolo, es una fuente inagotable de inspiración. Dan fe de ello las siluetas Baby Dior otoño-invierno 2017-2018, fotografiadas en las calles de un París siempre tan bohemio y romántico.

  • ©

    Fanny Latour-Lambert

  • ©

    Fanny Latour-Lambert

  • ©

    Fanny Latour-Lambert

  • ©

    Fanny Latour-Lambert

  • ©

    Fanny Latour-Lambert

  • ©

    Fanny Latour-Lambert

  • ©

    Fanny Latour-Lambert

  • ©

    Fanny Latour-Lambert

19 Agosto
novedades

Diorskin Forever

Esta temporada, las novedades Diorskin Forever responden a todas las expectativas de las mujeres en materia de cutis: desde el más luminoso hasta el extra mate. La Perfect Mousse y la base de maquillaje compacta Extreme Control ofrecen un efecto mate acompañado de tratamientos perfeccionadores, para acompañar al corrector Diorskin Forever Undercover.

"Existen paletas de mates, así como existen paletas de colores. El efecto mate es hoy de un refinamiento total, se puede dominar, se puede controlar, se puede dosificar. Puede ser extremo, aterciopelado, luminoso, todos los efectos son posibles", explica Peter Philips. Con Diorskin Forever Perfect Mousse, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison propone unir un acabado extra mate con una cobertura ligera, sin efecto matérico. Una vez explicada, esta espuma muy ligera forma una capa muy fina que aporta homogeneidad a la piel. Gracias a sus pigmentos, como fijados a la piel, su fórmula garantiza una eficaz fijación y comodidad durante todo el día. Enriquecida con tratamientos específicos, se concentra en los problemas de exceso de sebo de los poros dilatados y refina la textura de la piel. Pensada también para obtener un acabado mate y luminoso, la base de maquillaje Diorskin Forever Extreme Control ha sido, asimismo, concebida para eliminar el brillo. Se puede llevar fácilmente y permite efectuar retoques a lo largo de todo el día. Su fijación ideal sin sensación de pesadez mantiene una comodidad impecable durante doce horas, mientras que las esencias de los tratamientos de su fórmula contribuyen a que la piel se vea más bonita día tras día con su efecto cero poros. Finalmente, gracias a su esponja desarrollada con la experiencia de los backstages Dior, garantiza una aplicación homogénea. De este modo, se puede utilizar sola, o con la base Diorskin Forever Fluide para una cobertura aun más intensa.

Más artículos