DIORMAG | DIORMAG

19 Agosto
novedades

Diorskin Forever

Esta temporada, las novedades Diorskin Forever responden a todas las expectativas de las mujeres en materia de cutis: desde el más luminoso hasta el extra mate. La Perfect Mousse y la base de maquillaje compacta Extreme Control ofrecen un efecto mate acompañado de tratamientos perfeccionadores, para acompañar al corrector Diorskin Forever Undercover.

"Existen paletas de mates, así como existen paletas de colores. El efecto mate es hoy de un refinamiento total, se puede dominar, se puede controlar, se puede dosificar. Puede ser extremo, aterciopelado, luminoso, todos los efectos son posibles", explica Peter Philips. Con Diorskin Forever Perfect Mousse, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison propone unir un acabado extra mate con una cobertura ligera, sin efecto matérico. Una vez explicada, esta espuma muy ligera forma una capa muy fina que aporta homogeneidad a la piel. Gracias a sus pigmentos, como fijados a la piel, su fórmula garantiza una eficaz fijación y comodidad durante todo el día. Enriquecida con tratamientos específicos, se concentra en los problemas de exceso de sebo de los poros dilatados y refina la textura de la piel. Pensada también para obtener un acabado mate y luminoso, la base de maquillaje Diorskin Forever Extreme Control ha sido, asimismo, concebida para eliminar el brillo. Se puede llevar fácilmente y permite efectuar retoques a lo largo de todo el día. Su fijación ideal sin sensación de pesadez mantiene una comodidad impecable durante doce horas, mientras que las esencias de los tratamientos de su fórmula contribuyen a que la piel se vea más bonita día tras día con su efecto cero poros. Finalmente, gracias a su esponja desarrollada con la experiencia de los backstages Dior, garantiza una aplicación homogénea. De este modo, se puede utilizar sola, o con la base Diorskin Forever Fluide para una cobertura aun más intensa.

19 Agosto
novedades

Natalie forever

Con su belleza luminosa, la actriz y musa Dior Natalie Portman es la imagen del maquillaje Diorskin Forever. Concebido por Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison, permite a las mujeres conservar una piel perfecta durante todo el día, gracias al corrector Undercover, a la Perfect Mousse y a la base de maquillaje Extreme Control. 

18 Agosto
novedades

Dior make-up con Bella: el día libre – Diorskin Forever Undercover Concealer

En este nuevo vídeo dedicado a sus trucos de belleza, Bella Hadid, embajadora del maquillaje de Dior, nos explica su rutina cotidiana en tres pasos con el nuevo Diorskin Forever Undercover Concealer

18 Agosto
novedades

Diorskin Forever Undercover: tras bastidores 

Regresamos a los bastidores del desfile alta costura otoño-invierno 2017-2018, donde Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha creado una belleza natural y salvaje con el corrector Diorskin Forever Undercover.

"Con una amplia gama de tonos y un acabado mate, el corrector se puede utilizar para esculpir los rasgos, para acentuar las zonas de sombra y aquellas más hundidas del rostro. Por ello, elijo un color entre uno y dos tonos superiores a la base de maquillaje. Si la piel necesita una corrección más importante, aplico el corrector antes de la base de maquillaje y añado según sea necesario". (Peter Philips)

18 Agosto
novedades

Diorskin Forever Undercover

Este verano, el cutis queda perfecto gracias a las últimas creaciones Diorskin Forever. Para difuminar las imperfecciones y obtener una piel impecable, Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison, ha concebido el corrector Diorskin Forever Undercover.

Para perfeccionar el cutis hasta en sus más mínimos detalles, el nuevo Diorskin Forever Undercover aporta su toque corrector de larga duración y resistente al agua, que camufla las imperfecciones al instante. Con su alta concentración en pigmentos de color, ofrece una cobertura impecable de los pequeños defectos de la piel como las ojeras, las rojeces o capilares visibles. La piel conserva así su uniformidad y queda con una apariencia mate ideal, gracias a una gama de tonos que cubre toda la paleta de los diferentes colores de piel. La textura, casi elástica, se fusiona con la piel y se adapta a todas las bases de maquillaje Diorskin Forever. Concebido para utilizarse fácilmente para realizar retoques en cualquier momento del día, el Diorskin Forever Undercover posee un aplicador de esponja que permite dosificar y depositar el producto con precisión. Luego, es suficiente difuminarlo con la punta de los dedos. 

Más artículos