PrevNextHacer clic para ampliar

    DIOR ADDICT LACQUER PLUMP

    TINTA DE LABIOS LACADA REPULPANTE, COLOR DE LARGA DURACIÓN

    Contacto913 75 45 45 Chat online with a Dior beauty consultant

    TINTA DE LABIOS LACADA REPULPANTE, COLOR DE LARGA DURACIÓN

    Descripción

    Dior lleva los límites de la laca y del tratamiento a otro nivel para crear Dior Addict Lacquer Plump: la primera tinta de labios lacada repulpante*.
    *De Dior

    Resultado de maquillaje

    Al entrar en contacto con los labios, Dior Addict Lacquer Plump se activa para revelar su intensidad y el brillo de su acabado lacado.
    Unos segundos después de la aplicación, el color y el brillo se manifiestan en una película de delicadeza aérea.

    Esta nueva barra de labios***, el perfecto híbrido entre maquillaje y tratamiento, es una auténtica proeza de los Laboratorios Dior.
    Como una tinta, tiñe los labios con colores de larga duración durante 8 horas*.
    Como un voluminizador** deslumbrante, proporciona un efecto volumen y perfilador, así como una hidratación inédita***. 24 h después de su uso, el nivel de hidratación de los labios se eleva al 78 %****.

    *Test instrumental con 20 mujeres
    **repulpante
    ***de Dior
    ****Test instrumental con 11 mujeres


    Consejos de aplicación

    1. Preparar los labios masajeándolos suavemente con Lip Sugar Scrub y, después, retirar el exceso de producto. 
    2. Para una mayor intensidad y precisión, utilizar Dior Contour para dibujar el contorno y rellenar el interior de los labios.
    3. Aplicar dos capas de Dior Addict Lacquer Plump desde el centro hasta el arco de Cupido. Después, extender hasta los ángulos exteriores.


    Aplicador

    «Gracias a su generoso aplicador de espuma que optimiza el brillo y la delicadeza de su textura, se deposita la dosis exacta de producto desde la primera pasada, de forma intuitiva». afirma Peter Philips.


    Fórmula

    «Es una nueva fórmula fascinante. Hemos conseguido llevar el brillo y el color al extremo en sus diferentes efectos con una fórmula de tratamiento reconfortante y una textura ultrafluida que resulta imperceptible». explica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

    ¿Su secreto? Una emulsión en aceite acuoso que contiene pigmentos y está enriquecida con extracto de Hibisco de origen natural para un efecto repulpante, ácido hialurónico hidratante y un ingrediente refrescante.


    Tonos

    Los dieciséis tonos desarrollados por Peter Philips, atemporales, eléctricos o deslumbrantes, se adaptan a cualquier ocasión.

    En la familia Classics, elegante y sofisticada a la vez, nos encanta el rosa palo 456 Dior Pretty. En la colección Neons, nos enamoramos del 676 Dior Fever, un fucsia intenso pero fácil de llevar gracias a su toque azul, y en la familia Glitters, que rinde homenaje al brillo con un acabado glitter* sin ninguna sensación de purpurina en los labios, nos conquista el 538 Dior Glitz, un coral con acabado lúrex.
    *destellante


    Más información en Dior Addict Lacquer Plump

    En un emocionante y eléctrico ambiente de fiesta, Dior revela Dior Addict Lacquer Plump, la primera tinta de labios lacada repulpante.

    Descubrir
    SUGERENCIAS
    LIP SUGAR SCRUB
    Bálsamo de labios exfoliante suave a base de azúcar sin aclarado - Efecto sonrosado

    Recién llegado a los Backstage Pros, el primer bálsamo exfoliante Dior con granos de azúcar fundentes, para unos labios increíblemente más suaves, como metamorfoseados.

    Para saber más
    El film

    Visualizado recientemente

    Eliminar

    DIOR ADDICT LACQUER PLUMP

    676 Dior FeverContacto : 913 75 45 45 Descripción

    Dior lleva los límites de la laca y del tratamiento a otro nivel para crear Dior Addict Lacquer Plump: la primera tinta de labios lacada repulpante*.
    *De Dior

    Inscribirse para la alerta

    Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

    Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
    Please choose your universe:

    DIOR ADDICT LACQUER PLUMP

      Enviar por correo electrónico

      DESTINATARIO

      Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

      查询到货时间

      关于到货时间的具体说明

      Personalize your product

      Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

      0 ${0} characters remaining

      Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

      Comparar los tonos

      Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos