37 COLORES COUTURE. DOS ACABADOS: SATINADO Y MATE - TRATAMIENTO FUNDENTE

Descripción

Con Rouge Dior y su fórmula de culto de 16 horas de confort óptimo*, las mujeres se sienten bien, sin importar el color ni el acabado, mate o satinado.

Una amplia gama de colores que incluye rojos emblemáticos, corales vibrantes, rosas apasionados, rosas palo románticos y creaciones mates extremas y sorprendentes.

Puro objeto de deseo, Rouge Dior se envuelve en un nuevo estuche Couture metálico con un elegante cierre y el interior de cada tapón se viste con el tono Rouge 999, distintivo llamativo y pasional de la Maison.

*Autoevaluación con 60 mujeres

Resultado de maquillaje

Colores Couture ultrapigmentados y luminosos, con un confort óptimo y de larga duración, sea cual sea el acabado, mate o satinado.


Consejos de aplicación

Comience aplicando Dior Contour para perfilar los labios. Para un resultado perfecto y homogéneo, aplique a continuación la barra de labios con el pincel Backstage Lèvres desde el centro de los labios hacia el exterior. Para un acabado de color más intenso, termine aplicando la barra directamente sobre los labios.


Fórmula

La fórmula de tratamiento voluptuosa de Rouge Dior ofrece una sensación de confort durante 16 horas*, sin resecar los labios ni estriar el color, tanto en acabado mate como en satinado. La fórmula está enriquecida con manteca de mango natural por su poder hidratante, aroleat samphira por su acción revitalizante, esferas de ácido hialurónico por sus virtudes rellenadoras, Decox por su efecto volumen en la superficie y Lipexel™ por su acción relipidizante.
*Autoevaluación con 60 mujeres
**Test in vitro


Tonos

"He creado esta colección Rouge Dior para que cada mujer pueda expresarse eligiendo y cambiando de tono según sus deseos" Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior

Entre esta gama de tonos ultradeseables con acabado satinado o mate, encontramos cuatro tonos de culto que han dejado su huella en la historia del color y la alta costura de la Maison:
- 080 Red Smile, lucido por Nathalie Portman. El rojo coral luminoso y fresco, un indispensable irresistible que se inspira en el 080 Red creado en 1959.
- 999 Matte, la versión mate del célebre 999. El rojo por excelencia de la Maison Dior.
- 047 Miss, el color del amor. Fucsia vibrante e intenso: una referencia inolvidable al perfume del mismo nombre.
- 060 Première, la barra de labios de las primeras veces. Un rosa palo fácil de llevar, fácil de adoptar.

Y cuatro tonos mates extremos con los que atreverse: una colección cápsula de tonos mates extremos y sorprendentes que "reflejan la excitación, la audacia y la vanguardia de una sesión de fotos de moda".

SUGERENCIAS
Dior Contour
Color couture, precisión y duración

Una perfecta definición realizada gracias a un contorno de labios increíblemente fácil de aplicar. Se desliza con un trazo limpio, ultra cubriente y sublime que aporta volumen a los labios.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

ROUGE DIOR

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

    Comparar los tonos

    Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos