PrevNextHacer clic para ampliar

DIOR ADDICT LIP TATTOO

TINTE CON COLOR - EFECTO LABIOS DESNUDOS - CONFORT Y DURACIÓN EXTREMA

Contacto913 75 45 45 Chat online with a Dior beauty consultant

El tinte de labios estilo Tattoo

Descripción

Dior Addict Lip Tattoo, el primer tinte de labios con color de larga duración de Dior ha venido a revolucionar nuestro ritual de maquillaje. Gracias a sus 10 h* de duración, al confort de su fórmula y a su acabado "no transfer" sin efecto de materia, tan solo unos segundos después de la aplicación, el color se fusiona con los labios como un "tatuaje".

* Test instrumental con 20 mujeres.

Resultado de maquillaje

Resultado altamente "besable": el color no se transfiere, impregna los labios para un acabado efecto "tatuaje" duradero. 


Consejos de aplicación



Aplicador

Aplicador de espuma redondeado y biselado que rodea el contorno de los labios de forma intuitiva. El gesto es rápido, sencillo y preciso.


Fórmula

Dior Addict Lip Tattoo se fusiona con los labios con total transparencia y ligereza para potenciar su color natural, sin efecto de materia pero con un confort sorprendente.
Gracias a su fórmula minuciosamente elaborada, Lip Tattoo es el primer tinte Dior altamente "besable" y con un efecto "no transfer". Tan solo unos segundos después de la aplicación, la fórmula se fija sobre los labios sin dejar efecto de materia y con una sensación de confort óptima.


Tonos

En cuanto a los colores, Peter Philips ha concebido una gama de seis tonos naturales, que van del beige al frambuesa, pasando por un coral vitaminado, que favorecen a todos los tonos de labios y los embellecen.

"Es una gama que va del nude pálido a un rosa frutos rojos, para adaptarse a los deseos de todas las mujeres. El tono más universal es Cherry 761. Es un rosa intenso con un toque de rojo que favorece a todos los tonos de labios". Peter Philips


Descubrir Dior Addict Lip Tattoo

Descubra Dior Addict Lip Tattoo, el primer tinte con color efecto labios desnudos de Dior.

Descubrir
SUGERENCIAS
LIP SUGAR SCRUB
Bálsamo de labios exfoliante suave a base de azúcar sin aclarado - Efecto sonrosado

Recién llegado a los Backstage Pros, el primer bálsamo exfoliante Dior con granos de azúcar fundentes, para unos labios increíblemente más suaves, como metamorfoseados.

Para saber más
El film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

DIOR ADDICT LIP TATTOO

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

    Comparar los tonos

    Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos