ROUGE DIOR COLLECTION COUTURE – BARRA DE LABIOS JOYA RECARGABLE

Descripción

Para esta temporada, Rouge Dior desvela un cofre exclusivo inspirado en los desfiles. Artículo emblemático exclusivo de la colección Precious Rocks y auténtico manifiesto Couture, este cofre se compone de la barra de labios Rouge Dior Bijou 999 Matte, cuya anilla ha sido rediseñada con cannage facetado, así como de cinco recargas con sus tonos icónicos.

La barra de labios Rouge Dior Bijou 999 Matte también se vende por separado, en una versión no recargable.

Resultado de maquillaje

Colores Couture ultrapigmentados y luminosos, con un confort óptimo y de larga duración, sea cual sea el acabado, mate o satinado.


Consejos de aplicación

Comience aplicando Dior Contour para perfilar los labios. Para un resultado perfecto y homogéneo, aplique a continuación la barra de labios con el pincel Backstage Lèvres desde el centro de los labios hacia el exterior. Para un acabado de color más intenso, termine aplicando la barra directamente sobre los labios.


Fórmula

La fórmula de tratamiento voluptuosa de Rouge Dior ofrece una sensación de confort durante 16 horas*, sin resecar los labios ni estriar el color, tanto en acabado mate como en satinado. La fórmula está enriquecida con manteca de mango natural por su poder hidratante, Areolat Samphira por su acción revitalizante, esferas de ácido hialurónico por sus virtudes rellenadoras, Decox por su efecto volumen en la superficie y Lipexel por su acción relipidizante.

*Autoevaluación con 60 mujeres
**Test in vitro

SUGERENCIAS
Dior Contour
Color couture, precisión y duración

Una perfecta definición realizada gracias a un contorno de labios increíblemente fácil de aplicar. Se desliza con un trazo limpio, ultra cubriente y sublime que aporta volumen a los labios.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

ROUGE DIOR COLLECTION COUTURE - Navidad 2017 Edición limitada
BARRA DE LABIOS JOYA RECARGABLE

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明