POLVOS BRONCEADORES EFECTO BUENA CARA

Descripción

Descubra DIORSKIN MINERAL NUDE BRONZE, los nuevos polvos bronceadores efecto buena cara, enriquecidos con minerales, para un efecto bronceado único y natural.

Resultado de maquillaje

Para un maquillaje nude, Dior ha desarrollado unos polvos bronceadores efecto buena cara, que subliman los efectos de la luz sobre el rostro. Su fórmula enriquecida con minerales ofrece un acabado único al realzar la tez para revelar un bronceado luminoso y natural. Estos polvos bronceadores con minerales dorados o rosados capturan la luz y crean un bronceado efecto buena cara ultranatural.


Consejos de aplicación

1. Extraer los polvos con el pincel Kabuki n°17, especialmente concebido para una aplicación sencilla y modulable según los deseos.
2. Aplicar en forma de "3" desde las sienes hacia los pómulos y terminando a lo largo de los maxilares para un bronceado efecto buena cara sorprendentemente natural.


Fórmula

Diorskin Mineral Nude Bronze contiene minerales con propiedades beneficiosas. Su fórmula actúa para proteger la piel, que queda preservada de las agresiones externas y las impurezas. Enriquecidos con vitaminas y oligoelementos, estos polvos dejan que la piel respire.


Tonos

Los polvos se presentan en 6 tonos radiantes. Disponibles con matices dorados y rosados, se a+J301:K303daptan a todas las intensidades y a todas las tonalidades de piel.

SUGERENCIAS
Pincel Kabuki nº17

Este pincel es el aliado ideal para los polvos de sol. Su forma redondeada y su densidad de fibras permiten aplicar la cantidad correcta de pigmentos bronceadores, fundiéndose en la piel para un bronceado uniforme. El color queda homogéneo, para un efecto "buena cara" natural.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

DIORSKIN MINERAL NUDE BRONZE

002 Soft SunlightContacto : 913 75 45 45 Descripción

Descubra DIORSKIN MINERAL NUDE BRONZE, los nuevos polvos bronceadores efecto buena cara, enriquecidos con minerales, para un efecto bronceado único y natural.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

DIORSKIN MINERAL NUDE BRONZE

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

    Comparar los tonos

    Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos