PrevNextHacer clic para ampliar

    DIORSHOW PUMP'N'VOLUME WATERPROOF

    MÁSCARA VOLUMEN

    Contacto913 75 45 45 Chat online with a Dior beauty consultant

    MÁSCARA VOLUMEN

    Descripción

    En 2017, Dior revolucionaba las máscaras con Diorshow Pump’N’Volume, una fórmula espectacular para un volumen de pestañas desmesurado. Este año, Dior va aún más lejos y presenta el efecto "pumping*" en versión resistente al agua, para las más audaces. (*que se presiona)

    Resultado de maquillaje

    Para las incondicionales de los productos resistentes al agua, Diorshow Pump’N’Volume Waterproof reúne volumen extremo y fijación impermeable. Como con Diorshow Pump’N’Volume, las mujeres constatan un +100% de volumen** en las pestañas para un resultado de volumen extremo con una duración espectacular.                                                                                                                                     **Tests instrumentales con 16 mujeres (Comparación entre la aplicación habitual de la mujer vs. pestañas desnudas).


    Consejos de aplicación

    1. Presionar dos o tres veces el frasco flexible cerrado para que la fórmula alcance la elasticidad ideal y el cepillo se cargue generosamente.
    2. Aplicar la fórmula en zigzag para cubrir las pestañas de la raíz a la punta y obtener un volumen extremo inmediato.


    Aplicador

    El cepillo de elastómero de Diorshow Pump'N'Volume Waterproof combina una varilla rígida para una aplicación estable y precisa, y púas flexibles para depositar la fórmula suavemente en las pestañas.


    Fórmula

    La pérdida de espesor entre una máscara clásica y una resistente al agua puede ser decepcionante, pero Diorshow Pump’N’Volume Waterproof conserva un volumen intenso, gracias a una dosis de cera superior a la de las fórmulas resistentes al agua de Dior.


    Descubrir la gama Diorshow

    Descubra la gama Diorshow para una mirada espectacular digna de pasarela.

    Descubrir
    SUGERENCIAS
    DIORSHOW PUMP'N'VOLUME
    LA MÁSCARA PUMPING PARA UN VOLUMEN EXTREMO AL INSTANTE

    Dior reinventa el volumen con Diorshow Pump’N’Volume, una máscara nunca vista en la Maison, para unas pestañas XXL. Espectacular desde todos los puntos de vista, revoluciona el gesto voluminizador: con una simple presión del tubo flexible, el cepillo se carga para envolver las pestañas con un volumen desmesurado. ¡Atrévase con una mirada show-off*! *Espectacular.

    Para saber más
    El film

    Visualizado recientemente

    Eliminar

    DIORSHOW PUMP'N'VOLUME WATERPROOF

    090 BLACK PUMPContacto : 913 75 45 45 Descripción

    En 2017, Dior revolucionaba las máscaras con Diorshow Pump’N’Volume, una fórmula espectacular para un volumen de pestañas desmesurado. Este año, Dior va aún más lejos y presenta el efecto "pumping*" en versión resistente al agua, para las más audaces. (*que se presiona)

    Inscribirse para la alerta

    Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

    Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
    Please choose your universe:

    DIORSHOW PUMP'N'VOLUME WATERPROOF

      Enviar por correo electrónico

      DESTINATARIO

      Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

      查询到货时间

      关于到货时间的具体说明

      Personalize your product

      Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

      0 ${0} characters remaining

      Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

      Comparar los tonos

      Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos