PrevNextHacer clic para ampliar

DIORSHOW PUMP'N'VOLUME

LA MÁSCARA PUMPING PARA UN VOLUMEN EXTREMO AL INSTANTE

Contacto913 75 45 45 Chat online with a Dior beauty consultant

Volumen XXL, duración espectacular

Descripción

Dior reinventa el volumen con Diorshow Pump’N’Volume, una máscara nunca vista en la Maison, para unas pestañas XXL. Esta nueva máscara Dior, espectacular desde todos los ángulos, revoluciona el gesto voluminizador. Con una simple presión en la zona flexible de la máscara, la fórmula ultravoluminizadora alcanza la elasticidad ideal y el cepillo se carga intensamente con su fórmula cremosa. ¡Consiga un volumen extremo inmediato!


Consejos de aplicación

Presionar dos o tres veces el tubo flexible cerrado para que la fórmula alcance la elasticidad ideal y el cepillo se cargue generosamente. Aplicar la fórmula en zigzag para cubrir las pestañas de la raíz a la punta y obtener un volumen extremo inmediato.


Aplicador

El cepillo de elastómero de Diorshow Pump'N'Volume combina una varilla rígida para una aplicación estable y precisa, y púas flexibles para depositar la fórmula suavemente en las pestañas.


Fórmula

La fórmula ultravoluminizadora de Diorshow Pump'N'Volume proporciona una sensación suave única gracias a una alta concentración de ceras y polvos elásticos, que ofrece un volumen multiplicado a las pestañas. La cremosidad de la fórmula permanece intacta hasta la última gota de producto y el efecto ultravoluminizador conserva todo su impacto.


Descubrir la gama Diorshow

Descubra la gama Diorshow para una mirada espectacular digna de pasarela.

Descubrir
SUGERENCIAS
Backstage Eye Prime
Base para los párpados alisadora y fijadora

La base lisa para los párpados, corrige, unifica y prepara la piel para la aplicación de la sombra de ojos, maximizando así la intensidad del color.

Para saber más
El film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

DIORSHOW PUMP'N'VOLUME

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

    Comparar los tonos

    Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos