LA PALETA "TUTORIAL" DEL MAKE-UP ARTIST

Descripción

5 COULEURS DESIGNER nace la experiencia del Backstage y se inspira en las técnicas y texturas profesionales para revelar una mirada impecablemente esculpida y con un degradado de colores perfecto. Ofrece una lección de maquillaje muy sencilla en 5 pasos: una base, dos sombras, un iluminador y un delineador.

Fórmula

Las texturas de 5 COULEURS DESIGNER, extremadamente delicadas, se superponen sobre el párpado con total transparencia.
La BASE en polvo "COLOUR-LOCK*", auténtico "telón de fondo", alisa, unifica y prepara los párpados para la aplicación de las sombras, reforzando la fijación del color. Las SOMBRAS satinadas, enriquecidas en nácares de colores, ofrecen un color con la potencia de un pigmento y la luminosidad del nácar, para crear un esculpido efecto 3D y una luminosidad excepcional.
El ILUMINADOR deposita una película de luz ultrafina sobre los párpados. El denso DELINEADOR estructura y define la mirada con una luminosidad mate sublime.

*Color bloqueado

Tonos

La paleta de 5 Couleurs Designer se compone de seis armonías en forma de claroscuro concebidas por Peter Philips. Cada armonía se construye en torno a un tono, en forma de 5 semitonos coordinados.

Consejos de aplicación

1. Preparar y unificar el párpado con la BASE en polvo. Aplicar con el dedo o con el aplicador oval de espuma.
2. Vestir el párpado móvil con el COLOR central utilizando el pincel de sombra de ojos.
3. Contrastar y dar relieve con la SOMBRA en el pliegue del párpado y en el ángulo externo del ojo utilizando el aplicador cónico de espuma.
4. Emplear el ILUMINADOR para crear luminosidad. Aplicar con el dedo en el arco superciliar y en el ángulo interno del ojo.
5. Perfilar la mirada con el DELINEADOR. Aplicar a ras de las pestañas superiores e inferiores con el pincel delineador fino.

SUGERENCIAS
Backstage Eye Prime
Base para los párpados alisadora y fijadora

La base lisa para los párpados, corrige, unifica y prepara la piel para la aplicación de la sombra de ojos, maximizando así la intensidad del color.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

5 COULEURS DESIGNER

208 NAVY DESIGNContacto : 913 75 45 45 Descripción

5 COULEURS DESIGNER nace la experiencia del Backstage y se inspira en las técnicas y texturas profesionales para revelar una mirada impecablemente esculpida y con un degradado de colores perfecto. Ofrece una lección de maquillaje muy sencilla en 5 pasos: una base, dos sombras, un iluminador y un delineador.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

5 COULEURS DESIGNER

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

    Comparar los tonos

    Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos