PrevNextHacer clic para ampliar

Diorskin Nude Air Glow Powder

Polvos iluminadores efecto buena cara natural

Contacto913 75 45 45 Chat online with a Dior beauty consultant

El resplandor y el efecto buena cara de una tez luminosa

Descripción

Precursor del arte de lo natural, al servicio de una belleza cada día más radiante, Dior innova y amplía su maestría en el universo del maquillaje efecto piel desnuda con Diorskin Nude Air Glow Powder: unos polvos iluminadores, tan ligeros y beneficiosos como una brisa fresca, que reavivan e iluminan el tono original de la piel y dejan que esta respire, para crear un efecto buena cara radiante de salud.

Fórmula

Vitaminas y minerales contribuyen a tonificar la tez. La acción antipolución de esta fórmula no oclusiva limita la absorción de partículas nocivas sin alterar el funcionamiento de la piel: la piel respira de forma natural mientras se mantiene mejor protegida de las agresiones externas. La tez está intensamente luminosa, radiante de bienestar. Su piel se revela cada vez más bella.

Resultado de maquillaje

Satinado


Consejos de aplicación

Mezclar y aplicar con el mini pincel kabuki desde las sienes hasta la parte superior de las mejillas y en el contorno del rostro, formando un tres.  También se puede aplicar con el pincel Backstage Kabuki N°17 para conseguir un resultado aún más profesional.


Tonos

Una paleta de tonos irisados, frescos o soleados, que se ajustan al tono de la piel para revelar un efecto buena cara radiante de belleza, luminoso y revitalizado, como después de un día al aire libre.


Aplicador

Mini pincel kabuki incluido.

SUGERENCIAS
Diorskin Nude Air Sérum
Sérum de teint ultra-fluido, luminosidad efecto piel desnuda

Diorskin Nude Air Sérum y Polvos: la rutina ideal de las mujeres.
Las dos texturas complementarias y en perfecta armonía se superponen como las muselinas aéreas. Como un escudo invisible, el Diorskin Nude Air Poudre protege el maquillaje garantizando su tonalidad y protegiendo la piel de las agresiones urbanas.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Diorskin Nude Air Glow Powder

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

    Comparar los tonos

    Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos