Una Rosa fresca, tierna y delicada

Descripción

Los pétalos de Freesia y Jazmín asociados a la Rosa de Bulgaria, hacen de Dior Forever and Ever una fragancia suave y delicada.

Las palabras del perfumista

Christian Dior, que se sentía tan Perfumista como Couturier, deseaba crear perfumes con el fin de ver surgir todos sus vestidos, uno a uno, de sus frascos.

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    FREESIA
  • Nota de corazón
    ABSOLUTO DE JAZMÍN DE INDIA
  • Nota de fondo
    ROSA DE BULGARIA
SUGERENCIAS
Diorissimo
Extrait de Parfum

Un Extrait realza el acorde de un Parfum sin caricaturizarlo, captura su carácter sin forzarlo, enfatiza su complejidad destacando su resplandor, liberando una sensualidad inmediata. Diorissimo... Un gran clásico creado por Christian Dior en 1956 con la ayuda del legendario Perfumista Edmond Roudnitska. Una fragancia que evoca el aroma del Muguet recién recogido en primavera.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Forever and Ever Dior
Eau de Toilette

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaFREESIA

      Freesia es una planta delicada cuyo perfume floral luminoso evoca el jazmín o la flor de azahar. Reencontramos su delicadeza y su frescor como nota de salida de Forever and Ever.

    • Nota de corazónABSOLUTO DE JAZMÍN DE INDIA

      Símbolo de la dulzura femenina, el jazmín es una flor rica y de facetas. Su absoluto originario de India aporta fuerza y delicadeza como nota de corazón de Forever and Ever.

    • Nota de fondoROSA DE BULGARIA

      También conocida como rosa de damasco, se recoge a mano en el Valle de Rosas de Bulgaria. Son pétalos dulces y frágiles que el perfumista ha tratado de expresar como nota de fondo de Forever and Ever.