La Micro-Huile de Rose

Descripción

Inspirada en los complementos nutricionales, La Micro-Huile de Rose es el primer complemento nutritivo que recarga la piel con una energía excepcional. Este tratamiento revolucionario ofrece más de 20 micronutrientes esenciales para la fuerza y la belleza de la piel (minerales, oligoelementos, omega 3, vitamina E). Su textura de nueva generación se absorbe fácilmente como un sérum mientras ofrece la sensación de confort de un aceite. En cada frasco, más de 10.000 micro perlas de Rosa liberan sobre la piel la riqueza micronutritiva de la Rosa de Granville. Una inyección de nutrición para una piel visiblemente descansada y llena de vida. La Micro-Huile de Rose se aplica cada mañana o como cura antes del sérum, y se utiliza antes del tratamiento diario para intensificar su eficacia*.

*Testado con La Crème Texture Essentielle

Beneficios

Resultados excepcionales:

Una fórmula de excepción que ha seducido al 100% de las mujeres*
La piel está llena de energía: 100%*
La piel está más firme: 100%*
La piel está más lisa: 100%*

Resultados aprobados por dermatólogos**:

La piel está más luminosa: +48%**
La piel está revitalizada: +47%**
La piel está nutrida: +43%**
Los signos de fatiga se atenúan: -46%**

*Autoevaluación con 60 mujeres después de 4 semanas de uso
**Test con 36 mujeres después de 1 mes de aplicación. Resultados aprobados por dermatólogos


Consejo de aplicación

La textura universal de La Micro-Huile de Rose se desliza bajo el tratamiento diario para completar su potencia.


Jardines Dior

EL JARDÍN DEL VALLE DEL LOIRA - Francia

La Rosa de Granville, joya de Dior Prestige, florece en el Valle del Loira. Se seleccionó esta región por su extrema pureza y su riqueza mineral. Como la flor silvestre original, sabe extraer todos los recursos que le ofrece su entorno. Un legado que le permite sintetizar todos los compuestos orgánicos que necesita para nutrir su capacidad de resistencia y su belleza. Gracias a un análisis fitoquímico de vanguardia, los Laboratorios Dior han podido identificar un auténtico tesoro en pleno corazón de la flor: estos preciados micronutrientes esenciales para la fuerza y la belleza de la piel.


Ingrediente Principal

LA ROSA DE GRANVILLE, UN EXTRAORDINARIO PODER DE REGENERACIÓN Y PERFECCIÓN
La historia de esta Rosa comienza en los acantilados de Granville, cerca de la casa de Christian Dior en Normandía. Allí, los investigadores Dior descubrieron una rosa silvestre particularmente vivaz capaz de resistir la crudeza del clima marino preservando su belleza sublime.
Hicieron falta siete hibridaciones para que un horticultor de talento consiguiera domesticar su naturaleza silvestre y ensalzar su potencial regenerador. Así nació la Rosa de Granville, la primera rosa específicamente creada para un tratamiento cosmético.

Por primera vez, los Laboratorios Dior combinan una doble extracción de vanguardia con una tecnología de micro encapsulación única en el mundo para ofrecer a la piel el 100% de los micronutrientes de la Rosa de Granville. En cada frasco, 10.000 micro perlas de Rosa recargan la piel con infinitamente más vida.

SUGERENCIAS
Dior Prestige
Le Concentré Yeux

Descubra una nueva visión del lujo para la mirada. Inspirado por los tratamientos más sofisticados del Instituto Dior, Le Concentré Yeux combina el poder de la legendaria Rosa de Granville con la potencia remodeladora del aplicador Open-EyeTM. La regeneración de los signos visibles de la edad es más completa que nunca. La mirada se sublima hasta las pestañas.

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Dior Prestige
La Micro-Huile de Rose

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.