PrevNextHacer clic para ampliar

DIOR PRESTIGE

LA CRÈME - TEXTURE RICHE

Contacto913 75 45 45 Chat online with a Dior beauty consultant

EL PODER DE LA ROSA SOBRE LA PIEL:
REGENERAR MILLONES DE CÉLULAS CON UNA VITALIDAD EXCEPCIONAL CADA DÍA

Descripción

La nueva textura rica enriquece la colección actual con una formulación inédita que combina modernidad y ultrasensorialidad.
Ideal para enfrentarse a las agresiones provocadas por el frío gracias a su tecnología Skin Overcoat™.

Gracias a sus ingredientes 100% naturales con un alto poder de penetración (manteca de mango, ceras y aceites), su textura en bálsamo ultrarrica se funde al instante bajo los dedos para "saciar" la piel y envolverla en un confort supremo. La Rosa de Granville difunde todo su poder regenerador y perfeccionador en todas las capas de la piel. Descubra bajo sus dedos la exquisita sensación de una piel de rosa.

Beneficios

I/ Las mujeres afirman haber sentido sus propiedades excepcionales
1- Regeneración
La piel está más luminosa +48%
Los contornos del rostro se redefinen +41%
La piel está más firme +46%

2- Perfección
La piel está más bella +45%
La piel está más sedosa +41%

II/ Conquista a las mujeres por su sensorialidad exquisita:*
+98%: la crema ofrece un confort duradero
+95%: la textura es fundente
+98%: la textura penetra fácilmente
El 94% de las mujeres perciben la sensación del tacto de un pétalo de rosa al tocar su piel

*Probada por 60 mujeres


Jardines Dior

EL JARDÍN DEL VALLE DEL LOIRA - Francia
La Rosa de Granville, joya de Dior Prestige, florece en el Valle del Loira. Se seleccionó esta región por su extrema pureza y su riqueza mineral.
Estas condiciones excepcionales hacen posible que la Rosa de Granville muestre una vitalidad dos veces superior a la de una rosa común*. En este Jardín Dior, se cultivan 800 rosales de forma ecológica, sin el más mínimo abono químico. Es la única manera de obtener extractos de Rosa 100% naturales y activos.
*Test in vitro.


Ingrediente Principal

LA ROSA DE GRANVILLE, UN EXTRAORDINARIO PODER DE REGENERACIÓN Y PERFECCIÓN
La historia de esta Rosa comienza en los acantilados de Granville, cerca de la casa de Christian Dior en Normandía. Allí, los investigadores Dior descubrieron una rosa silvestre particularmente vivaz capaz de resistir la crudeza del clima marino preservando su belleza sublime.
Hicieron falta siete hibridaciones para que un horticultor de talento consiguiera domesticar su naturaleza silvestre y ensalzar su potencial regenerador. Así nació la Rosa de Granville, la primera rosa específicamente creada para un tratamiento cosmético.
Tras 15 años de investigación, los Laboratorios Dior descifraron por primera vez el secreto de su inmensa fuerza vital: una combinación única de 8 moléculas. Un procedimiento de extracción de vanguardia, el enfleurage dinámico, concentra esta potencia molecular en el corazón de los tratamientos Dior Prestige.


Recarga

En el marco de su enfoque ecorresponsable, la Maison Dior conjuga belleza, fidelidad y sostenibilidad proponiendo la opción de recargar algunos de sus tratamientos emblemáticos. Gracias a las recargas, es posible abandonarse al placer y la eficacia de los tratamientos Dior mientras se reduce significativamente el impacto ambiental. 

Descubrir la recarga


Más información en Dior Prestige

SUGERENCIAS
Dior Prestige
Le Nectar

Dos veces más concentrado en Néctar de Rosa de Granville, ultrapotente, el nuevo Nectar Dior Prestige regenera las capas más profundas de la piel y contribuye a reconstruir una arquitectura celular armoniosa y resistente, como un pétalo de rosa.

Para saber más
Descubra el film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

DIOR PRESTIGE
LA CRÈME - TEXTURE RICHE

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.