PrevNextHacer clic para ampliar

    Diorskin Forever Undercover

    CORRECTOR LARGA DURACIÓN CAMUFLAJE INSTANTÁNEO RESISTENTE AL AGUA

    Contacto913 75 45 45 Chat online with a Dior beauty consultant

    Una alta concentración de pigmentos para una cobertura extrema durante 8 horas**

    Descripción

    Auténtico concentrado de maestría de los Laboratorios Dior, esta fórmula intuitiva no tiene miedo a los desafíos: corrección instantánea de las imperfecciones, resistente al agua y larga duración 8 horas**, todo ello de una sola pasada.

    **Test instrumental. N=11 mujeres

    Los consejos de Peter Philips:
    "Si la piel requiere una fuerte corrección, por ejemplo, en caso de rosácea o acné, aplico el corrector antes del fondo de maquillaje, y lo vuelvo a aplicar después en caso necesario".
    "Dotado de una amplia gama de tonos y de un acabado mate, el corrector puede utilizarse para esculpir los rasgos, o para acentuar las zonas de sombra y las zonas ahuecadas. Para ello, opto por un matiz entre uno y dos tonos superiores al fondo de maquillaje".

    Resultado de maquillaje

    La perfección de la corrección no nace de una materia espesa sino de una concentración muy alta de pigmentos de color. Con una concentración un 25% mayor que en el maquillaje fluido Forever, estas partículas de color neutralizan al instante las imperfecciones, como las ojeras, las rojeces o los pequeños vasos sanguíneos, sin borrones. La corrección alcanza la perfección, y la piel muestra una homogeneidad ejemplar, idealmente mate, durante todo el día.


    Consejos de aplicación

    El aplicador de espuma permite depositar la dosis justa de producto en el lugar exacto, donde la piel lo necesita. A continuación, solo falta difuminar el producto con la yema de los dedos. De una sola pasada, una corrección eficaz.


    Fórmula

    La textura del corrector, casi elástica, se fusiona completamente con la piel sin marcar las líneas de expresión, garantizando un confort de larga duración. Especialmente desarrollada por los Laboratorios Dior, ha sido concebida para adaptarse a todos los fondos de maquillaje Forever. Diorskin Forever Undercover se aplica después del maquillaje fluido Forever o antes del maquillaje compacto de forma localizada sobre las imperfecciones o en cualquier momento del día en forma de retoques.


    Tonos

    Diorskin Forever Undercover se presenta en 8 tonos, para adaptarse a todo tipo de tonos de piel.


    Más información en Diorskin Forever Undercover

    Descubrir Diorskin Forever Undercover, el fonde de maquillaje fluido cobertura total 24h*

    Descubrir

    Visualizado recientemente

    Eliminar

    Inscribirse para la alerta

    Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

    Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
    Please choose your universe:

    Diorskin Forever Undercover

      Enviar por correo electrónico

      DESTINATARIO

      Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

      查询到货时间

      关于到货时间的具体说明

      Personalize your product

      Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

      0 ${0} characters remaining

      Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

      Comparar los tonos

      Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos