PrevNextHacer clic para ampliar

    Diorskin Nude Air Polvos Sueltos

    Polvos Sueltos Invisibles, Resplandor Natural

    Contacto913 75 45 45 Chat online with a Dior beauty consultant

    Un soplo de luminosidad para su piel

    Descripción

    Impresionantemente ligeros, son el toque final, en su versión Compacta o Sueltos, los polvos Diorskin Nude Air consiguen un efecto natural de buena cara, siempre radiante y saludable.
    Su fórmula con polvos aéreos no oclusiva, deja respirar naturalmente la piel, al mismo tiempo que actúa como un escudo "anti-polución" limitando la absorción de partículas nocivas. La belleza natural de la piel queda protegida, aplicación tras aplicación.

    Fórmula

    La ilusión de una naturalidad absoluta
    Enriquecida con pigmentos transparentes, esta fórmula contiene polvos aéreos, imperceptibles a simple vista que consiguen la tonalidad justa sin cambiar el tono natural de la piel. Un simple toque de borla es suficiente para crear un maquillaje Nude invisible y de acabado aterciopelado. Un resultado ultra natural, luminoso e infinitamente sublime, como después de un día al aire libre.
    Un escudo de origen natural que deja respirar la piel
    Un  extracto de naranja dulce asociado con vitaminas y minerales contribuye a tonificar la tez. La acción anticontaminación de esta fórmula no oclusiva limita la absorción de toxinas sin alterar el funcionamiento de la piel: respira naturalmente y al mismo tiempo queda protegida contra las agresiones exteriores.


    Consejos de aplicación

    Aplique los polvos con la borla, mediante ligeros toques, difuminando cuidadosamente hacia el exterior del rostro. Extienda la textura y unifíquela con el pincel Backstage Poudre Cobertura Ligera Nº14.


    Applicator

    Acompañada de una borla.


    Tonos

    Los polvos Diorskin Nude Air consigue la tonalidad justa sin cambiar el tono natural de la piel. Un simple toque de borla es suficiente para crear un maquillaje Nude invisible y de acabado aterciopelado. Un resultado ultra natural, luminoso e infinitamente sublime, como después de un día al aire libre.

    SUGERENCIAS
    Diorskin Nude Air Sérum
    Sérum de teint ultra-fluido, luminosidad efecto piel desnuda

    Diorskin Nude Air Sérum y Polvos: la rutina ideal de las mujeres.
    Las dos texturas complementarias y en perfecta armonía se superponen como las muselinas aéreas. Como un escudo invisible, el Diorskin Nude Air Poudre protege el maquillaje garantizando su tonalidad y protegiendo la piel de las agresiones urbanas.

    Para saber más

    Visualizado recientemente

    Eliminar

    Inscribirse para la alerta

    Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

    Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
    Please choose your universe:

    Diorskin Nude Air Polvos Sueltos

      Enviar por correo electrónico

      DESTINATARIO

      Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

      查询到货时间

      关于到货时间的具体说明

      Personalize your product

      Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

      0 ${0} characters remaining

      Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

      Comparar los tonos

      Seleccionar dos tonos y deslizar el cursor para compararlos