UNA CREACIÓN IRRESISTIBLEMENTE DELICIOSA

Descripción

Elaborada en torno al Absoluto de Haba Tonka de Venezuela, esta composición creada por François Demachy, Perfumista-Creador Dior, embriaga literalmente los sentidos.
Cautivado por la "seducción inmediata" del Haba Tonka, François Demachy buscaba una interpretación personalizada de este ingrediente. Un ejercicio de composición que juega con los contrastes de este ingrediente, que es exquisitamente dulce pero con un delicioso toque amargo.
Para envolver la potencia del Haba Tonka, François Demachy la ha combinado con las notas cálidas y ligeramente ahumadas de la Vainilla de Madagascar. La sensación de delicia se culmina...

Las palabras del perfumista

Mi intención era componer un perfume que encarnara una representación personalizada del Haba Tonka y celebrar la dualidad entre su dulzor y su sorprendente toque amargo. Este deseo, este gusto por la armonía simboliza a la perfección el espíritu Dior.
François Demachy, Perfumista-Creador Dior

NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    Bergamota de Calabria
  • Nota de corazón
    Absoluto de Haba Tonka
  • Nota de fondo
    Vainilla de Madagascar
SUGERENCIAS
Rose
Elixir Précieux

Basta con depositar unas gotas de aceite antes de vaporizar una de las fragancias recomendadas de La Collection Privée Christian Dior. Este preciado elixir reinterpreta el perfume y le otorga nuevas facetas, permitiéndole crear su propia firma olfativa e intensificar su estela; se trata de un aroma único. "Rose" intensifica la Esencia y el Absoluto de Rosa de Turquía.

Para saber más
Descubra el film

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Fève Délicieuse

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaBergamota de Calabria

      Recolectada en el sur de Italia, la Esencia de Bergamota se obtiene por presión en frío de las cáscaras del fruto. Aporta un frescor suave y marcado a las fragancias, y añade una luminosidad particular a las notas hespérides.

    • Nota de corazónAbsoluto de Haba Tonka

      El Haba Tonka es originaria de Venezuela, de Guayana y de Brasil. Se recolecta del árbol y se seca antes de reducirse a polvo. A continuación, se obtiene concreto o absoluto. Intensa y cargada de texturas, despliega sus aromas dulces y cálidos como nota de corazón de Fève Délicieuse.

    • Nota de fondoVainilla de Madagascar

      Las flores blancas de la Vainilla producen un fruto que alcanza la madurez en 8 o 9 meses. Las vainas se recogen antes de que estén completamente maduras y se someten posteriormente a un proceso de maduración de 34 meses. Su perfume se desarrolla dando lugar a la aparición de cristales de Vainilla. Es entonces cuando la Vainilla despliega sus acordes suaves y especiados. Serena y sensual, brota como nota de fondo de Fève Délicieuse.