Atracción carnal instantánea

Descripción

Dior Homme Parfum representa la quintaesencia de Dior Homme. Una concentración poco habitual para un perfume suave e intenso. La nobleza extrema de sus ingredientes se revela de manera única en cada piel.

Las palabras del perfumista

Dior Homme se aleja de todos los clichés de la masculinidad. Explora una nueva virilidad, inmediata y, sin embargo, compleja.
François Demachy


Más información en Dior Homme

Descubra el film Dior Homme con Robert Pattinson dirigido por Romain Gavras y una gran cantidad de contenidos exclusivos.

Descubrir


NOTAS OLFATIVAS

  • Nota de salida
    Iris de Toscana
  • Nota de corazón
    Sándalo de Sri Lanka
  • Nota de fondo
    Acordes de cuero
SUGERENCIAS
Dior Homme
Bálsamo after-shave

Realce la sensorialidad de Dior Homme en la intimidad del ritual de baño. Con su textura innovadora y no grasa, la Loción after-shave Dior Homme penetra rápidamente en la piel y calma la irritación del afeitado, mientras desprende un agradable perfume almizclado.

Para saber más
El film

Visualizado recientemente

Eliminar

Dior Homme Parfum

Parfum

Vaporizador 75 mLContacto : 913 75 45 45 Descripción

Dior Homme Parfum representa la quintaesencia de Dior Homme. Una concentración poco habitual para un perfume suave e intenso. La nobleza extrema de sus ingredientes se revela de manera única en cada piel.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Dior Homme Parfum
Parfum

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.

    NOTAS OLFATIVAS

    • Nota de salidaIris de Toscana

      El absoluto de Iris es uno de los productos más preciosos de la paleta del perfumista. Su procedimiento de extracción es largo y delicado. Se necesita tratar el rizoma que debe secarse posteriormente durante al menos tres años. Su olor extraordinariamente presente con acordes empolvados, despliega sus acentos verdes amaderados, evocando un reconfortante olor a pan caliente como nota de corazón de Dior Homme.

    • Nota de corazónSándalo de Sri Lanka

      Originario de la India, el ábol de Sándalo es la variedad milenaria más buscada en todo el mundo. François Demachy, en su afán por emplear las materias primas de mayor calidad y por desarrollar creaciones eco-responsables, optó por estableces una colaboración con los productores ceilandeses. Organizado como un verdadero vivero de árboles, la plantación ofrece una rara calidad de Sándalo.

    • Nota de fondoAcordes de cuero

      Las notas de cuero son un ejercicio de estilo por la voluntad de traducir el aroma del cuero de mayor calidad: el cuero de Rusia. Curtida con corteza de abedul quemado, este cuero legendario desprendía notas cálidas y envolventes que los maestros perfumistas desearon recrear. De esta manera fueron creadas las notas de cuero, resultantes de la pirólisis a la que se somete el aceite de Abedul. Una nota cálida y caramelizada que firma  esta familia olfativa tan particular.