El primer tratamiento de juventud global con acción re-densificante intensiva y profunda

Descripción

El nuevo Sérum altamente concentrado con un "efecto perfusión" instantáneo, se infiltra en profundidad para reactivar la sincronización celular en todas las capas de la piel1. A lo largo de las aplicaciones, contribuye a devolver al rostro la apariencia pulposa y en contorno natural de la juventud.

1Test in vitro sobre ingredientes

Beneficios

INMEDIATAMENTE, UN EFECTO REPULPANTE VISIBLE para el 93% de las mujeres2.
DÍA TRAS DÍA, UNA APARIENCIA JOVEN Y BELLA INÉDITA2:
Las arrugas y las líneas de expresión se alisan: 92% - Los rasgos se redefinen: 88% - La piel refleja mejor la luz: 92%

2 Test de uso. 60 mujeres. 1 mes de aplicación. 2 veces al día.


Ingrediente Principal

EXTRACTO SOBREACTIVADO DE LONGOZA DE MADAGASCAR
Flor fascinante con extraordinarios poderes anti-edad naturales, la Longoza es un gran aliado en la lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza.
Para el nuevo Sérum Capture Totale, los Laboratorios Dior han creado un extracto sobreactivado de Longoza procedente de los Jardines Dior con propiedades mejoradas, capaz de sincronizar las células, incluso las células madre, en todas las capas de la piel(1).
(1)Test in vitro sobre ingredientes.


Jardines Dior

JARDÍN RANOMAFANA DE MADAGASCAR, ORIGEN DE LA LONGOZA
Considerada como una planta "mágica" durante las ceremonias de iniciación, la Longoza se recolecta únicamente una vez al año, de acuerdo con las buenas prácticas locales de recogida manual directamente sobre los pies de la Longoza en estado salvaje. Cada flor de Longoza da lugar a un fruto rojo escarlata cuyo característico color marca su plena madurez y la promesa de contener una veintena de valiosas semillas. A continuación, necesita cuatro meses de paciencia junto con cuatro etapas de producción rigurosa para transformar las semillas en bruto en el poderoso activo floral, bautizado "la Perla de Madagascar".


Technology

THE 1st HIGHLY CONCENTRATED SERUM WITH A "PERFUSION" EFFECT
The unique microformulation process developed by Dior Researchers produces formulas with millions of micro-droplets whose speed, depth and intensity of penetration to the heart of the skin are maximized for an instant and unrivaled "perfusion" effect.


Recarga

Como parte de su gestión respetuosa con el medio ambiente, la Maison Dior combina belleza, fidelidad y sostenibilidad poniendo a su disposición recargas de sus productos de tratamiento más emblemáticos.

Descubrir la recarga
SUGERENCIAS
CAPTURE TOTALE
DREAMSKIN - 1 MINUTE MASK

Para alcanzar en 7 días el objetivo de una piel naturalmente perfecta. Descubra el tratamiento complementario Dreamskin 1-Minute Mask, la primera mascarilla rejuvenecedora gel-en-crema de efecto peeling perfeccionador para conseguir una piel restaurada en un minuto. Potencia la eficacia de Dreamskin Advanced.

Para saber más
El film Longoza de Madagascar

Visualizado recientemente

Eliminar

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Capture Totale
Le Sérum - Tratamiento de juventud global con acción re-densificante intensiva y profunda

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.