PrevNextHacer clic para ampliar

Dior Prestige

Le Micro-Sérum de Rose Yeux

Contacto913 75 45 45 Chat online with a Dior beauty consultant

Le Micro-Sérum de Rose Yeux

Descripción

El nuevo Le Micro-Sérum de Rose Yeux contribuye a recargar la piel con micronutrientes de rosa esenciales para energizar la zona de la mirada. Proeza de la ingeniería, su aplicador con un frescor asombroso cuenta con 10 microperlas rotatorias de cerámica. Al instante, las bolsas y las ojeras se difuminan. Después de 4 semanas, la mirada parece más descansada y está radiante de luminosidad.

Beneficios

Enriquecido con el fruto de la Rosa de Granville, este gel-sérum micronutritivo ilumina la mirada de forma extraordinaria. Las bolsas y ojeras parecen difuminarse, para una mirada visiblemente más descansada, luminosa y radiante de frescor. La piel del contorno de los ojos se refuerza, está nutrida y energizada.


Jardines Dior

EL JARDÍN DEL VALLE DEL LOIRA - Francia

 La Rosa de Granville, joya de Dior Prestige, florece en el Valle del Loira, región seleccionada por su extrema pureza y su riqueza mineral. Como la flor silvestre original, sabe extraer todos los recursos que le ofrece su entorno. Un legado que le permite sintetizar todos los compuestos orgánicos que necesita para nutrir su capacidad de resistencia y su belleza. Gracias a un análisis fitoquímico de vanguardia, los Laboratorios Dior han podido identificar un auténtico tesoro en pleno corazón de la flor: unos preciados micronutrientes esenciales para la fuerza y la belleza de la piel.


Consejo de aplicación

1. Descongestionar. Presionar el tubo para obtener una gota de Le Micro-Sérum de Rose Yeux. Con los ojos cerrados, aplicar con movimientos de alisado en el párpado inferior, siguiendo un movimiento de vaivén desde la sien hasta el ángulo interno del ojo. El frescor de la fórmula combinado con las 10 microperlas de cerámica ayuda a descongestionar las bolsas y las ojeras.

2. Revitalizar y calmar. Colocar el aplicador de Le Micro-Sérum de Rose Yeux en el ángulo interno del ojo y presionar con delicadeza. Deslizar el aplicador por el párpado móvil cerrado, tomándose el tiempo necesario para disfrutar de su acción calmante y refrescante. Continuar con un movimiento circular en las sienes. Repetir este paso 3 veces.

3. Iluminar. Desde el ángulo interno del ojo, estirar la ceja hacia arriba. Prolongar el movimiento en el párpado inferior. Repetir 3 veces.


Textura

Su textura de nueva generación combina el frescor asombroso de un gel con la potencia de un sérum. Al contacto con la piel, la sensación de frescor intenso y agradable es inmediata: la temperatura del contorno de los ojos desciende 2,3 °C*. Ligero y evanescente, Le Micro-Sérum de Rose Yeux proporciona un deleite sensorial junto con una satisfacción visual inmediata: las ojeras se atenúan visiblemente y el contorno de los ojos se ilumina y alisa al instante.

* Test clínico - 11 voluntarias - medición instrumental.


Ingredientes

Le Micro-Sérum de Rose Yeux combina las propiedades de los frutos de la Rosa de Granville con una extraordinaria riqueza micronutritiva. Auténtico concentrado con un alto poder energético, el fruto de la Rosa contiene 22 micronutrientes indispensables para contornos de ojos cansados. La mirada se muestra más abierta, más luminosa y visiblemente descansada.


Aplicador

Para completar los efectos de Le Micro-Sérum de Rose Yeux, los Laboratorios Dior han concebido un aplicador inédito*, con un diseño registrado**. Está dotado de 10 microperlas de cerámica rotatorias a 360°, integradas por primera vez* en un cabezal de masaje bañado en oro fino.  
Este aplicador inédito* permite una acción de micromasaje intensificada, especialmente en la zona de las bolsas.

* En Dior.
** En China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Singapur, Taiwán, Tailandia, Unión Europea y Estados Unidos.


Resultados de las pruebas

LAS MUJERES SIENTEN UNA EFICACIA VISIBLE
Y SU ENTORNO PERCIBE LA LUMINOSIDAD*:
Disminución del aspecto de las ojeras: -49 %
Reducción del aspecto de las arrugas: -36 %
Claridad del contorno del ojo: +52 %
Luminosidad del contorno del ojo: +48 %
Disminución del aspecto de las bolsas: -66 %
Aspecto congestionado de la zona de la mirada: -72 %

* Test clínico ‑ 32 mujeres ‑ evaluación realizada por un dermatólogo independiente: 2 aplicaciones/día durante 4 semanas.


INGREDIENTES

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.

#12702/A AQUA (WATER), GLYCERIN, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, PENTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, PHENOXYETHANOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), LECITHIN, ASCORBYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM (FRAGRANCE), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SACCHAROMYCES CEREVISIAE EXTRACT, VP/VA COPOLYMER, MENTHOXYPROPANEDIOL, TROMETHAMINE, ROSA CENTIFOLIA FLOWER WATER, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, ROSE EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, SODIUM HYALURONATE, ADENOSINE, CITRIC ACID, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, BIOSACCHARIDE GUM-2, CHOLESTEROL, SODIUM BENZOATE, HYDROGEN DIMETHICONE, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SACCHAROMYCES LYSATE EXTRACT, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT, TIN OXIDE, CI 75470 (CARMINE), CI 19140 (YELLOW 5), BHT, TOCOPHEROL

SUGERENCIAS
Dior Prestige
Le nectar

Dos veces más concentrado en Néctar de Rosa de Granville, ultrapotente, el nuevo Nectar Dior Prestige regenera las capas más profundas de la piel y contribuye a reconstruir una arquitectura celular armoniosa y resistente, como un pétalo de rosa.

Para saber más
El film

Visualizado recientemente

Eliminar

Dior Prestige

Le Micro-Sérum de Rose Yeux

15 mLContacto : 913 75 45 45 Descripción

El nuevo Le Micro-Sérum de Rose Yeux contribuye a recargar la piel con micronutrientes de rosa esenciales para energizar la zona de la mirada. Proeza de la ingeniería, su aplicador con un frescor asombroso cuenta con 10 microperlas rotatorias de cerámica. Al instante, las bolsas y las ojeras se difuminan. Después de 4 semanas, la mirada parece más descansada y está radiante de luminosidad.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Dior Prestige
Le Micro-Sérum de Rose Yeux

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0  ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.