La Mousse Micellaire

Descripción

Dior Prestige crea una nueva* ceremonia de preparación de la piel: el ritual de desmaquillado. La Mousse Micellaire es el segundo paso esencial de este ritual de desmaquillado rico en rosa, para una piel purificada, fresca y revitalizada.

* De Dior

Beneficios

Radiante de frescura, la piel está purificada, aclarada y llena de vida, tanto a la vista como al tacto.


Jardines Dior

LA ROSA DE GRANVILLE, FLOR PRODIGIO DE LOS JARDINES DIOR
Los Laboratorios Dior, pioneros en etnobotánica desde hace más de 20 años, seleccionan las flores más valiosas y ricas de la naturaleza, y las cultivan en las tierras más propicias para su desarrollo. Así se crearon los jardines específicos que Dior posee en todo el mundo. Gracias a su savoir-faire de transformación único*, los Laboratorios Dior extraen de cada planta de flor la fracción más pura y eficaz para la piel. La Rosa de Granville, procedente de una rosa silvestre que crece en los acantilados y fue descubierta en el jardín de Christian Dior, posee el doble de energía vital que una rosa tradicional**. Se cultiva en el Jardín del Valle del Loira, en el corazón del mejor territorio francés. Plantada en la tierra según los principios de la agricultura biológica, puede expresar plenamente toda su vitalidad celular.

* De Dior
** Tests in vitro.


Textura

Su fórmula de nueva* generación con pH suave respeta el delicado equilibrio de la piel para aportarle el mayor confort.

* De Dior
 


Ingredientes

La historia de esta Rosa comienza en los acantilados de Granville, cerca de la casa de Christian Dior en Normandía. Allí, los investigadores Dior descubrieron una rosa silvestre particularmente vivaz capaz de resistir la crudeza del clima marino preservando su belleza sublime.
Hicieron falta siete hibridaciones para que un horticultor de talento consiguiera domesticar su naturaleza silvestre y ensalzar su potencial regenerador. Así nació la Rosa de Granville, la primera rosa* específicamente creada para un tratamiento cosmético.
Tras 15 años de investigación, los Laboratorios Dior descifraron por primera vez* el secreto de su inmensa fuerza vital: una combinación única de 8 moléculas.
Este poder se concentra en el corazón de los tratamientos Dior Prestige.                                
* De Dior


Consejo de aplicación

Aplicar mañana y noche.
1. Depositar la espuma en la palma de la mano y emulsionar con agua tibia.
2. Repartir la espuma por el rostro y masajear alternando amplios y ascendentes movimientos circulares con pequeños movimientos específicos en las zonas más apagadas.
3. Aclarar el rostro con agua tibia y secarlo delicadamente con una toalla suave.
En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.

SUGERENCIAS
Dior Prestige
La Lotion Essence de Rose

Enriquecida con la fuerza vital de la Rosa de Granville, La Lotion Essence de Rose devuelve a la piel toda su vitalidad y su luminosidad naturalmente rosada. Fresca y sedosa, su textura hidrata y protege la piel a lo largo de toda la jornada. Preludio del ritual de belleza Dior Prestige, La Lotion Essence de Rose multiplica la acción antiedad de La Crème* y ofrece una tez uniforme y luminosa. *Testado con La Crème Texture Essentielle

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Dior Prestige

La Mousse Micellaire

120 mLContacto : 913 75 45 45 Descripción

Dior Prestige crea una nueva* ceremonia de preparación de la piel: el ritual de desmaquillado. La Mousse Micellaire es el segundo paso esencial de este ritual de desmaquillado rico en rosa, para una piel purificada, fresca y revitalizada.

* De Dior

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Dior Prestige
La Mousse Micellaire

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.