Le Baume Démaquillant

Descripción

Dior Prestige crea una nueva* ceremonia de preparación de la piel: el ritual de desmaquillado. Le Baume Démaquillant es el primer paso esencial de este ritual de desmaquillado rico en rosa, para una piel perfectamente desmaquillada, libre de impurezas, más bella al instante.



* De Dior

Beneficios

La piel está increíblemente suave, flexible y reconfortada.


Jardines Dior

LA ROSA DE GRANVILLE, FLOR PRODIGIO DE LOS JARDINES DIOR
Los Laboratorios Dior, pioneros en etnobotánica desde hace más de 20 años, seleccionan las flores más valiosas y ricas de la naturaleza, y las cultivan en las tierras más propicias para su desarrollo. Así se crearon los jardines específicos que Dior posee en todo el mundo. Gracias a su savoir-faire de transformación único*, los Laboratorios Dior extraen de cada planta de flor la fracción más pura y eficaz para la piel. La Rosa de Granville, procedente de una rosa silvestre que crece en los acantilados y fue descubierta en el jardín de Christian Dior, posee el doble de energía vital que una rosa tradicional**. Se cultiva en el Jardín del Valle del Loira, en el corazón del mejor territorio francés. Plantada en la tierra según los principios de la agricultura biológica, puede expresar plenamente toda su vitalidad celular.

* De Dior
** Tests in vitro.


Textura

Su textura se transforma en un aceite sedoso que envuelve y elimina las impurezas y los maquillajes más resistentes. Al entrar en contacto con el agua, se convierte en una leche sedosa que se aclara sin esfuerzo.


Ingredientes

La historia de esta Rosa comienza en los acantilados de Granville, cerca de la casa de Christian Dior en Normandía. Allí, los investigadores Dior descubrieron una rosa silvestre particularmente vivaz capaz de resistir la crudeza del clima marino preservando su belleza sublime.
Hicieron falta siete hibridaciones para que un horticultor de talento consiguiera domesticar su naturaleza silvestre y ensalzar su potencial regenerador. Así nació la Rosa de Granville, la primera rosa* específicamente creada para un tratamiento cosmético.
Tras 15 años de investigación, los Laboratorios Dior descifraron por primera vez* el secreto de su inmensa fuerza vital: una combinación única de 8 moléculas.
Este poder se concentra en el corazón de los tratamientos Dior Prestige.  
* De Dior                            


Consejo de aplicación

Aplicar mañana y noche en el rostro y los ojos según los gestos creados por Dior Institut, y aclarar con agua.
1. Extraer una cantidad generosa de bálsamo. Repartirla de forma uniforme por el rostro.
2. Masajear con las dos manos mediante amplios e intensos movimientos circulares hacia el exterior, hasta la transformación de la textura en aceite.
3. Depositar delicadamente un poco de crema en los párpados. Cerrar los ojos y masajearlos con un movimiento circular, descendiendo hacia las pestañas para deslizar el maquillaje.
4. Emulsionar el aceite con un poco de agua tibia para que se transforme en leche.
5. Aclarar con agua limpia y secar delicadamente con una toalla suave, dejando la piel húmeda.


INGREDIENTES

ADVERTENCIA: LA LISTA DE INGREDIENTES EN LA COMPOSICIÓN DE LOS PRODUCTOS PARFUMS CHRISTIAN DIOR SE ACTUALIZA REGULARMENTE. ANTES DE UTILIZAR UN PRODUCTO PARFUMS CHRISTIAN DIOR, POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LA LISTA DE INGREDIENTES EN EL EMBALAJE PARA ASEGURARSE DE QUE LOS INGREDIENTES SON ADECUADOS PARA SU USO PERSONAL.

#12284/A ISOHEXADECANE • ISONONYL ISONONANOATE • ETHYLHEXYL PALMITATE • GLYCERIN • AQUA (WATER) • BUTYLENE GLYCOL • POLYGLYCERYL-10 BEHENATE/EICOSADIOATE • PHENOXYETHANOL • PARFUM (FRAGRANCE) • ROSA DAMASCENA FLOWER WAX • CITRIC ACID • SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE • CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) • ROSE EXTRACT • MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) EXTRACT • SODIUM BENZOATE • POTASSIUM SORBATE • BHT • CI 75470 (CARMINE) • TIN OXIDE • TOCOPHEROL


Visualizado recientemente

Eliminar

Dior Prestige

Le baume démaquillant

150 mLContacto : 913 75 45 45 Descripción

Dior Prestige crea una nueva* ceremonia de preparación de la piel: el ritual de desmaquillado. Le Baume Démaquillant es el primer paso esencial de este ritual de desmaquillado rico en rosa, para una piel perfectamente desmaquillada, libre de impurezas, más bella al instante.



* De Dior

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Dior Prestige
Le baume démaquillant

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0  ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.