DESPIERTE CON UNA PIEL RADIANTE CADA MAÑANA

Descripción

Por 1a vez en Dior, Hydra Life crea una nueva generación de mascarillas de noche con una textura en agua gelificada ultraligera con la mayor concentración en jalea de Malva* para ofrecer ocho horas de hidratación continua.
*En los tratamientos Hydra Life.

Beneficios

Desde el primer despertar, este tratamiento ultrafresco ofrece una tez "ocho horas de sueño" y los ocho beneficios de una piel libre de signos de fatiga y llena de vida: rasgos alisados, textura de la piel afinada, piel completamente hidratada, flexible y tersa, suavidad, luminosidad y una tez fresca. Día tras día, la calidad de la piel mejora visiblemente. El rostro irradia belleza y frescor.

RESULTADOS**

INMEDIATAMENTE:

La textura de la piel está ultrafresca 100%
La piel está inmediatamente hidratada 93%
La piel se refresca 93%

DESPUÉS DE UN DÍA:
La tez está fresca 97%
Los rasgos están relajados 93%
Los signos de fatiga se atenúan 93%

** Autoevaluación con 30 mujeres de entre 20 y 35 años, justo después de la aplicación.


Consejo de aplicación

Aplicar cada noche generosamente por todo el rostro al final del ritual de belleza, y dejar actuar durante toda la noche. Sleeping Masque Gelée no requiere aclarado y es perfecta para todo tipo de piel.


Ingrediente Principal

LA MALVA DE ANJOU DE LOS JARDINES DIOR: FUENTE DE BELLEZA, DE HIDRATACION Y DE PLACER
Los investigadores de los laboratorios Dior estudian las propiedades de esta flor procedente de Anjou, cultivada según las bases de la agricultura ecológica, por su extraordinaria capacidad para capturar, filtrar y transportar el agua más pura hasta su corola. Además, determinados elementos biológicos que la componen consiguen que las texturas en las que está presente se vuelvan más lúdicas y generosas. De este modo, la Malva se convierte en fuente de belleza, de hidratación y de placer, desde las profundidades de la piel hasta su superficie.

SUGERENCIAS
Dior Hydra Life
Crème Hydratation Fraîcheur

Para potenciar la hidratación de la piel, descubra Crème Sorbet Hydratation Fraîcheur Hydra Life, una crema nutritiva ultrafresca que ofrece 24 horas de hidratación* para una piel tan radiante que deseará lucirla al natural. *Test instrumental

Para saber más

Visualizado recientemente

Eliminar

Hydra Life

Sleeping Masque Gelée

50 mLContacto : 913 75 45 45 Descripción

Por 1a vez en Dior, Hydra Life crea una nueva generación de mascarillas de noche con una textura en agua gelificada ultraligera con la mayor concentración en jalea de Malva* para ofrecer ocho horas de hidratación continua.
*En los tratamientos Hydra Life.

Inscribirse para la alerta

Por favor, déjenos su email y le avisaremos cuando el producto está disponible.

Would you like signing up to receive the latest news from the House of Dior?
Please choose your universe:

Hydra Life
Sleeping Masque Gelée

    Enviar por correo electrónico

    DESTINATARIO

    Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios

    查询到货时间

    关于到货时间的具体说明

    Personalize your product

    Give a unique gift or show off your personality with some initials or a name, a memory or a few words! Personalization is part of Parfums Christian Dior’s desire to provide exceptional service and elevate the Art of Giving.

    0 ${0} characters remaining

    Engraving may take several days, extending the delivery time. Dior will notify you when the order is shipped. Engraved products may not be returned under the right of withdrawal policy.