Desfile Dior Homme
Verano 2018

24 de junio de 2017 - París - 15:00 h (GMT+2)

Para celebrar sus diez años en Dior Homme, Kris Van Assche apuesta al savoir-faire del Atelier Maison ubicado en el número 3 de la rue de Marignan en el  8.º distrito de París. Sus reflexiones sobre el proceso y las proporciones constituyen la base de esta colección Verano 2018: la hábil deconstrucción y la posterior reconstrucción del traje Dior Homme crean efectos de volumen controlados de manera impecable.

Realizado en otomán de lana negra, un blazer esculpido y entallado inspira numerosas variaciones, convirtiéndose en un largo abrigo de verano, una chaqueta sin espalda o sin mangas, o incluso un chaqué cortado al bies.

La base de una chaqueta Dior Homme se recorta para transformarse en un polo en una camisa, o se fija directamente a la cintura de un pantalón ancho para crear un trampantojo urbano. Como un reflejo de la transición hacia la edad adulta, los detalles college se fusionan con las bases del trabajo de traje: una chaqueta con mangas de bomber, un logotipo con las ramas de laurel impreso sobre una sudadera, o jerséis con motivos de rombos que se llevan con joyas góticas naífs.
Los hilvanes y pespuntes son el toque de ornamentación de las prendas, mientras que una cinta monocromática en la que se lee la dirección del taller aparece en toda la colección, como el logo del atelier, a modo de detalle en abrigos con capucha y en los  bolsos de napa graneada. Los bordes con cinta y las rayas características de la ropa deportiva se encuentran entre los principales detalles protagonistas. Desde los lienzos del artista François Bard, los retratos, las siluetas con capucha y las orquídeas oscuras aportan toques de cian y amarillo a una paleta dominada por el rojo bermellón, el burdeos, el camel y el azul cielo.
Un sentimiento de inocencia emana de un ambiente veraniego, caracterizado por la fusión del sportwear y el tailoring.

Más información
Cerca

Entrevista a Kris Van Assche

AÑADIR AL CALENDARIO
SELECCIONAR CALENDARIO
RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL DESFILE
Vídeo del Desfile, los Looks, el Backstage y muchos más contenidos sobre el Desfile... sea el primero en conocer el lanzamiento en directo en Dior.com.
SELECCIONE LAS NEWSLETTERS QUE DESEE RECIBIR:
Todos los campos son obligatorios. Al hacer clic en "Validar", acepta recibir las últimas noticias y novedades de Dior.
Todos los campos son obligatorios. Al hacer clic en "Validar", acepta recibir las últimas noticias y novedades de Dior.
Se ha tenido en cuenta su inscripción a la newsletter Dior
DESCARGAR LA APLICACIÓN DIORMAG
La aplicación está disponible en diferentes centros de descarga.
SELECCIONE SU OS

Desfile Dior Homme
Verano 2018

24 junio 2017 - París - 15H00 (GMT+02)

Subir