Atrás

Dior Défilés

— Autor Adélia Sabatini — Editorial Éditions La Martinière — Presentación La primera antología de las creaciones de la Maison Dior, presentadas a través de fotografías de desfiles de más de 180 colecciones.
Para conmemorar el setenta aniversario de la primera colección firmada Dior (la icónica "New Look", lanzada en la primavera de 1947), este libro recopila las colecciones legendarias de Christian Dior, así como las de sus sucesores Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y las primeras creaciones de Maria Grazia Chiuri para la maison.
Todas las colecciones de alta costura, así como las de prêt-à-porter desde la llegada de John Galliano, están presentes en la antología, completada con una introducción y descripciones de los creadores escritas por Alexander Fury. Esta obra exclusiva ofrece una oportunidad única para continuar con la evolución de una de las marcas más lujosas e influyentes del mundo y redescubrir sus creaciones, que hoy resultan extraordinarias.

Ver las primeras páginas