DIORMAG

18 Octubre
novedades

Taller de creación: Oui

Es una palabra alegre, tres letras que en francés significan simplemente la aceptación. La grafía de la palabra "oui" ha inspirado a Victoire de Castellane, la Directora Artística de Dior Joyería, para crear una serie de anillos y pulseras que se pueden lucir en "mix and match".

17 Octubre
VIP

Jennifer Lawrence de Dior en Los Ángeles

Anoche, en la 24.ª velada anual ELLE Women in Hollywood, la actriz y musa Jennifer Lawrence lució un vestido largo de seda negra plisada Dior.

17 Octubre
novedades

Revolución cosmética

Enfoque en la proeza científica que encierra el nuevo Micro-Huile de Rose Dior Prestige: una doble extracción, que permite obtener todos los micronutrientes de la rosa de Granville, seguida de una microencapsulación para devolver toda su potencia y ofrecerla a la belleza de las mujeres.

16 Octubre
novedades

El Micro Huile de Rose Dior Prestige

El Micro Huile de Rose, creado tras una revolución cosmética, ofrece todos los micronutrientes de la rosa de Granville en más de diez mil perlas nutritivas*, para una piel mejorada y visiblemente descansada. 

El cambio de estación, el estrés, la falta de descanso... Hoy día, la piel presenta signos de fatiga rápidamente y sufre las deficiencias que hacen que luzca apagada e irregular. Pensado para esas pieles con carencias, el Micro Huile de Rose ofrece veinte micronutrientes esenciales para intensificar la energía y la belleza cutáneas, extraídos de la rosa de Granville. Este ingrediente estrella de los tratamientos Dior Prestige ha sido elaborado por los investigadores de la Maison Dior a partir de una flor extremadamente resistente que se encuentra en los acantilados de Granville, no muy lejos de la casa de infancia de Christian Dior. Esta flor nutre su resistencia y su belleza gracias a vitaminas antioxidantes, ácidos grasos, minerales, oligoelementos... Un auténtico concentrado de vida. Para transmitir a la piel este frágil tesoro, fue necesario llevar a cabo un proceso totalmente novedoso para Dior, respetuoso con la flor. En primer lugar, se realiza una doble extracción, lenta y controlada, que permite obtener todos los micronutrientes de la rosa. Posteriormente, se realiza una microencapsulación, para devolverle toda su potencia en una fórmula con una textura de última generación compuesta por microperlas de rosa. De esta manera, en cada frasco, más de diez mil perlas concentran la vitalidad de la rosa de Granville. El Micro Huile de Rose, empleado anteriormente en La Crème Dior Prestige Texture Essentielle para intensificar su eficacia, ofrece tanto la riqueza del aceite como la penetración del sérum. Esta fórmula universal actúa como una dosis de nutrientes en equilibrio que estimula la piel para atenuar los signos de fatiga y que luzca llena de vida.

 

*Para un frasco de 30 ml

14 Octubre
novedades

La colección prêt-à-porter otoño-invierno 2017-2018 vista por Maripol

Bolsos Lady Dior y J’adior, boina de piel, gafas DiorStellaire1, faldas de tul y monos de denim… Hacemos foco en los accesorios y detalles de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2017-2018, creada por Maria Grazia Chiuri y puesta en escena gracias a las imágenes Polaroid de la estilista y fotógrafa francesa Maripol.

Más artículos