DIORMAG

15 Agosto
novedades

La nueva barra de labios Dior

La Maison presenta Rouge Dior Ultra Rouge, su nueva barra de labios de larga duración, inolvidable como un beso. Permanezca en línea para obtener más información.

13 Agosto
novedades

Belle de jour

Belle de jour, obra olfativa perteneciente a la familia de matices sensuales, evoca toda la audacia creativa de François Demachy. 

"Me gusta esa nota de jugosa pera, un acorde que se saborea como si de un postre se tratara. Acompañada de una rosa y de un toque amaderado, esconde algo de misterio. Este perfume posee un encanto libertino, sexy y carnal, como una mujer a la que nos gustaría morder", confiesa el perfumista-creador de Dior.  

13 Agosto
novedades

We Love Perfume: Mathilde Favier

Mathilde Favier, la quintaesencia de la elegancia a la francesa, ha entablado amistades tan numerosas como célebres. Directora de relaciones públicas, a cargo de celebridades de todo el mundo para Dior, revela aquí la relación íntima que establece con el perfume.

En su hogar parisino, encarnado y refinado, comparte ante la cámara sus emociones olfativas. De sus primeros recuerdos perfumados, marcados por el nardo, a los aromas que la transportan hoy, Mathilde Favier, floral, a imagen y semejanza de la violeta, vive una intensa y apasionada historia de amor con las fragancias. Y más especialmente con Belle de jour de la Maison Christian Dior, una estela de notas amaderadas y afrutadas que caracteriza su personalidad elegante y grácil.

12 Agosto
novedades

Balade Sauvage

Balade Sauvage, una estela de notas colmadas de sensualidad, es una creación olfativa personal, inspirada directamente en uno de los viajes de François Demachy.

"Cuando tienes la oportunidad de pasear por la isla de Panarea, puedes sentir la brisa marina, la mineralidad de la piedra volcánica calentada por el sol, el aroma de las flores, las frutas y la jara. Esta fragancia se inspira en estas sensaciones fuertes, es un momento pasado a la sombra de una higuera, donde los aromas cítricos se liberan intensamente y una brisa fresca recuerda al sol del Mediterráneo", explica el perfumista-creador de la Maison. 

12 Agosto
novedades

We Love Perfume: Pierre Banchereau

Pierre Banchereau, virtuoso florista al frente de Debeaulieu, su boutique parisina, revela su íntima relación con el perfume.

Para la Maison Christian Dior, tradujo las notas olfativas de Sakura, Lucky, Rose Gipsy y Souffle de Soie en poéticos y esculturales ramilletes de flores. En sus creaciones florales también aporta la mezcla de sutiles aromas que le inspiran y le guían. Por último, sensible y fiel a las notas hesperídicas, caracteriza su estilo con la fragancia Balade Sauvage, concebida por François Demachy.

Más artículos