DIORMAG | DIORMAG

08 Enero
novedades

Capture Youth

Con un nuevo enfoque revolucionario que retrasa los signos de la edad, Capture Youth es el primer protocolo de juventud mix & match concebido por los laboratorios Dior.

Capture Youth, auténtica revolución cosmética, propone un ritual de tratamiento vanguardista personalizado. La Crème Anti-oxydante potencia el poder antioxidante y se combina con uno de los seis sérums activos que responden a las necesidades de cada piel para preservar su capital de juventud.

Esta temporada, Capture Youth se enriquece con novedades que se presentan en una campaña realizada por Cass Bird y protagonizada por Cara Delevingne, el carismático rostro de esta línea de tratamientos. En un decorado en bruto y minimalista, ella se revela tan natural como cautivadora, tan auténtica como determinada, reflejando más que nunca el espíritu de Capture Youth.

07 Enero

Estrellas de Dior

Anoche, en Los Ángeles, durante la 76.ª ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Charlize Theron, musa de la Maison, además de Elisabeth Moss, Viggo Mortensen, Darren Criss –quien recibió el premio al mejor actor en una miniserie por su papel en  American Crime Story sobre el asesinato de Gianni Versace– y muchos otros famosos, se lucieron en la alfombra roja vestidos de Dior. 

 

06 Enero
novedades

Color y brillo

Las últimas novedades Dior Lip Glow To The Max y Dior Lip Maximizer, concebidas por Peter Philips, revelan toda su luz en un conjunto de fotografías.

06 Enero
novedades

DIOR LIP MAXIMIZER Y DIOR LIP GLOW, LAS ESTRELLAS DE LOS BACKSTAGES

Descubra los secretos de la campaña Plump & Glow to the Max con Bella Hadid, embajadora del maquillaje Dior.

05 Enero
novedades

Dior Lip Glow To The Max

Inspirado en la experiencia de los profesionales del maquillaje, el indispensable Dior Lip Glow se reinterpreta de igual modo que el Dior Lip Glow To The Max, para ofrecer un color vibrante y un brillo sorprendente.

En el corazón de su envase de un emblemático color rosa, la barra de esta segunda creación presenta dos tonos. El color más vivo se adapta al pH de los labios para revelar un tono a medida, mientras que el color más claro cuenta con una saturación de finos nácares reflectantes para ofrecer un brillo extremo. Su fórmula de textura lisa, fruto de un concentrado de manteca de mango, suaviza e hidrata durante 24 h. Sus siete tonalidades, a juego con las del Dior Lip Maximizer, se presentan en dos acabados, dewy y holográfico.

04 Enero
novedades

Dior Lip Maximizer, el repulpante estrella de los backstages

El emblemático bálsamo repulpante de la Maison, Dior Lip Maximizer, se presenta en una fórmula inédita, concebida por Peter Philips. Un concentrado hidratante para obtener el máximo volumen.

La línea Dior Backstage, auténtica aliada de los profesionales del maquillaje, se completa con novedades concebidas por el director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison. Entre ellas se encuentra el emblemático bálsamo Dior Lip Maximizer, que combina brillo absoluto, efecto repulpante y máxima comodidad. En el corazón de su fórmula, las microesferas de ácido hialurónico crean una barrera protectora en los labios, que retiene la humedad y contribuye a garantizar una hidratación durante 24 h. Dior Lip Maximizer, tan agradable como deslumbrante, aporta volumen a los labios para obtener un visible efecto repulpante en cada uso, mientras que día tras día, los labios se muestran profundamente más sedosos.

Sus nuevos tonos frescos y golosos, concebidos por Peter Philips, se inspiran en los del bálsamo Dior Lip Glow. Los siete tonos se presentan con un efecto glossy o colmados de micropurpurinas que juegan con la luz, para obtener un acabado holográfico nunca antes visto. Se pueden aplicar como base, solos o sobre el color, combinándolos con el nuevo bálsamo de labios hidratante Dior Lip Glow To The Max.

04 Enero
novedades

PLUMP & GLOW TO THE MAX

El emblemático bálsamo repulpante Dior Lip Maximizer, que sublima los labios de Bella Hadid en la nueva campaña, se presenta en una fórmula altamente hidratante, con colores frescos y efectos inéditos que combinan con los tonos del bálsamo de labios Dior Lip Glow To The Max.

"Dior Lip Glow, todo un indispensable para tantas mujeres, supera ahora las fronteras de la luz, el color y el brillo «to the max»", declara Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior. Fiel al espíritu y la energía que reina entre bastidores, esta campaña inédita tiene como protagonista a Bella Hadid, embajadora del maquillaje de la Maison. Junto a las modelos He Cong y Charlene Högger, viste sus labios con el repulpante estrella Dior Lip Maximizer en su color predilecto, el "001 Pink", combinado con el nuevo bálsamo de labios hidratante Dior Lip Glow To The Max, reconocible gracias a su doble e hipnótica estela. Estas dos creaciones concebidas por Peter Philips se superponen para obtener una fusión de colores maximizada y una definición extremadamente sensual.

Más artículos