Colores vibrantes | DIORMAG

16 Septiembre
novedades

La entrevista a Peter Philips

El Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior nos cuenta todo sobre Rouge Liquid y Double Rouge, las dos últimas innovaciones que ha concebido para la gama Rouge Dior.

15 Septiembre
novedades

Natalie Portman y Peter Philips: entrevista cruzada

La actriz y musa Natalie Portman, junto a Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior, comparten su visión del nuevo Rouge Liquid.

14 Septiembre
novedades

Colores vibrantes

14 Septiembre
novedades

Rouge Liquid: it-shades 

El foco en los cuatro tonos indispensables del nuevo Rouge liquid: el impactante 999 Matte, el ciruela profundo Poison Metal, el falsamente inocente rosa tierno Miss Satin y el marrón nude Jungle Matte, natural y sofisticado al mismo tiempo.

14 Septiembre
novedades

Rouge Liquid

Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del Maquillaje de la Maison, revela la primera fórmula líquida de Rouge Dior. Con una combinación de acabados vibrantes, color intenso, ligereza, cobertura y larga duración, y sin dejar de poner el acento en la comodidad, el Rouge Liquid se presenta en 29 tonos y juega con tres efectos: mate, satinado y metalizado.

Gracias a su inédita fórmula, el Rouge Liquid brinda una distribución óptima de los pigmentos que refuerza la intensidad del color y permite que dure, como mínimo, doce horas. Su delicado aplicador, provisto de un depósito para extraer y suministrar la dosis justa de color, se desliza impecablemente y permite dibujar la boca con precisión y facilidad. La comodidad al tacto está garantizado por dos combinaciones de aceites: la primera contribuye al cuidado de los labios y la segunda ofrece una sensación de piel desnuda.

 "La idea era crear un Rouge Dior líquido con acabados impactantes: mate, satinado, metalizadoy trabajar con una gama de tonos que se adaptara a todos los tonos de piel", explica Peter Philips. Así consiguió el director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior expresar todo el arte del color en los 29 tonos intensos del Rouge Liquid, clasificados en cuatro familias de matices. Los Rock Matte encarnan la contradicción de las barras de labios que son, a la vez, líquidas y de acabado mate para reforzar el impacto del color. El efecto que ilumina los tonos Electric Metal crea en los labios un resultado semejante al de la laca de uñas. Con los Pop Satin, en cambio, la sonrisa se vuelve, al mismo tiempo, audaz y delicada. Por último, los tonos Nude Velvet reúnen beiges ligeros y cremosos que pueden usarse con dos propósitos: para neutralizar el color natural de los labios y crear un look nude, o para lograr un efecto retro muy de los años 60.

13 Septiembre
novedades

La campaña Rouge Liquid 

Una Natalie Portman audaz es quien abraza con ímpetu lo nuevo en la última campaña Rouge Dior. Con el Rouge Liquid, la joven mujer, de estilo rock y glamour al mismo tiempo, juega en total libertad con los colores intensos y los acabados vibrantes, en una gama que va de un rojo mate impactante a un ciruela profundo metalizado.

13 Septiembre
novedades

Rouge Dior nueva generación

La actriz y musa Natalie Portman se desvela bajo una nueva luz para encarnar con una sensualidad salvaje dos innovaciones de la gama Rouge Dior: Rouge Liquid y Double Rouge. Dos nuevas formas de jugar con el color concebidas por Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison.

Una nueva faceta de Natalie Portman, rock y rebelde, es la que el fotógrafo David Sims captura para esta nueva campaña. En sus labios se expresan todo el glamour y la sensualidad salvaje de una nueva generación de Rouge Dior. Mucho más que una barra de labios, es un gesto, una actitud, un manifiesto que Christian Dior había imaginado en 1953 cuando expresó su deseo de "vestir la sonrisa de las mujeres". Desde entonces, la Maison no ha dejado nunca de celebrar ni de reinterpretar el rojo. Este año, Peter Philips, Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison, revela dos nuevos Rouge Dior: Rouge Liquid, un tinte fundente Dior de color intenso, y Double Rouge, una barra de labios de doble efecto mate y metalizado. Dos nuevas formas de jugar con el color, instintivas y creativas a la vez, para sobrepasar los límites.

Más artículos