DIOR LIP GLOW | DIORMAG

17 Febrero
novedades

La campaña prêt-à-porter primavera-verano 2018

Modelo y artista, Sasha Pivovarova posa, rodeada de sus dibujos o en plena creación, frente al objetivo de Patrick Demarchelier para la campaña primavera-verano 2018, de la que compartimos nuevas imágenes. 

  • ©

    Patrick Demarchelier

  • ©

    Patrick Demarchelier

  • ©

    Patrick Demarchelier

  • ©

    Patrick Demarchelier

  • ©

    Patrick Demarchelier

  • ©

    Patrick Demarchelier

16 Febrero
novedades

Año Nuevo chino

Para celebrar el Año Nuevo chino, bajo el signo del perro, la Maison pone en escena algunos de los tan preciados motivos de Christian Dior. El corazón, el trébol y la estrella cobran vida en un decorado rojo que el fundador y diseñador consideraba como "el color de la vida".  

13 Febrero
novedades

DIOR LIP GLOW

El Dior Lip Glow, bálsamo preferido de los make-up artists que inauguran tras bastidores cada desfile, se ha transformado en un imprescindible para todas las mujeres.

Antes de convertirse en un aliado de la belleza de todos los días, era un secreto bien guardado de los make-up artists de Dior. El Dior Lip Glow es el primer bálsamo de la gama Backstage Pros, cuya creación se ha inspirado en la pericia de estos profesionales de la belleza. Reaviva el color de los labios de forma natural y, al mismo tiempo, se encarga de nutrirlos continuamente a lo largo de todo el día.

 

Gracias a la tecnología color reviver, ajusta el tono en función del grado de hidratación de los labios; así, ofrece a cada mujer un matiz a su medida. Este invierno, Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison, ha concebido diez nuevas tonalidades, frescas y exquisitas. Dos nuevos acabados, holográfico y mate, se añaden también al Glow. De aplicación fácil y sencilla, el Dior Lip Glow forma parte, hoy más que nunca, de los imprescindibles de la Maison.

13 Febrero
novedades

ROUGE DIOR

Más que una barra de labios, la Rouge Dior, lanzada en 1953, se ha convertido con el tiempo en un icono del maquillaje de la Maison.  Hoy se presenta en varios tonos imaginados por Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior, y es una aliada de la belleza para regalar a todas las mujeres. 

 

Ya desde su lanzamiento, en 1953, Rouge Dior tenía todo para ser un auténtico manifiesto de belleza. Deseoso de "vestir la sonrisa de las mujeres", Christian Dior imaginó una primera línea de barras de labios que estaba compuesta por ocho tonos. Así, elevó el prestigio del maquillaje y creó, al mismo tiempo, una nueva actitud femenina.

Reinterpretada incesantemente por Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior, la barra de labios Rouge Dior se presenta hoy en una amplia gama de colores y con dos acabados: mate y satinado. Y siempre sobre la base del rojo 999, uno de los tonos elaborados por el diseñador a principios de los años cincuenta. Esta barra de labios, convertida en firma de la Maison, también es un claro testimonio del amor que Christian Dior profesaba por el rojo. "Es muy intenso y sentador, es el color de la vida. Adoro el rojo. Creo que le sienta bien a casi todo tipo de tez. Además, se puede llevar a cualquier hora", señalaba en su Pequeño diccionario de la moda. El color 999, que nunca pasa de moda, también aspira a ser universal, un tono para todas las mujeres.

13 Febrero
novedades

DIOR HOMME SPORT

Reinventada por François Demachy, el perfumista-creador de la Maison, la fragancia Dior Homme Sport se estructura sobre la base de notas frutadas y especiadas, que evocan la energía moderna de la ciudad. La energía de un hombre urbano enamorado de la libertad, de un hombre en constante movimiento, que disfrutará de dejarse seducir por los acordes vivos y chispeantes de esta composición. 

El deporte es su nueva filosofía de vida; los grandes espacios urbanos, su ambiente. Y Dior Homme Sport, la fragancia que lo viste. Para este hombre urbano de la nueva generación, François Demachy creó una composición a medida, donde la frescura de los cítricos se deja llevar por las notas especiadas.

La naranja sanguina, sabrosa y rebosante de vida, dialoga con la esencia de cidro, el pomelo y el vetiver de Haití, sutilmente amaderado. El extracto de pera, por su parte, compensa la acidez de los cítricos. Por último, las notas de bayas rosas y de nuez moscada apuntalan la duración de toda la composición, firmando así un perfume que glorifica a este nuevo hombre urbano, deportista y elegante.

13 Febrero
novedades

POISON GIRL UNEXPECTED

Como un caramelo acidulado, Poison Girl Unexpected provoca una deliciosa sensación que estremece. Sus nobles acordes avivados por las notas especiadas crean una estela chispeante y sensual que seducirá a las enamoradas más imprevisibles y audaces.

Para crear Poison Girl Unexpected, François Demachy, el perfumista-creador exclusivo de la Maison, se inspiró en recuerdos de su infancia, momentos marcados por esas delicias aciduladas que atrapan los sentidos y provocan placenteros estremecimientos. En la preparación de este acorde a la vez frutado y ácido, combinó el aroma picante del jengibre de Tanzania con notas dulces de la rosa damascena, del jazmín sambac y de la peonia. Por último, con la haba tonka, añadió a la composición una sutil nota de vainilla y de almizcle. En su frasco de cristal holográfico con tornasolados reflejos, este nuevo ramillete floral es la seña de identidad de la seductora Poison Girl, que nunca está donde uno espera verla.

13 Febrero
novedades

J’ADORE INJOY

Su nombre evoca una declaración de amor a la vida y su acorde frutado-salado atrapa inesperadamente los sentidos. El perfume J’adore Injoy, imaginado par François Demachy, el perfumista-creador de la Maison, nos ofrece, con su estela única, un placer olfativo inmediato que le invitamos a descubrir o a redescubrir para San Valentín.

J’adore Injoy… Una exclamación de alegría que representa la esencia misma de la fragancia elaborada por François Demachy, el perfumista-creador de la Maison. Para Dior, Demachy redefinió los contornos del ramillete icónico de J'adore con una flor de sal y con un ylang-ylang creado a medida entre la isla de Nosy Be y la localidad de Grasse, cuna de la perfumería y tierra elegida para los perfumes Dior desde siempre.

Estos dos nuevos elementos naturales enriquecen la composición de la fragancia con sorprendentes acordes frutados y salados. J’adore Injoy es un perfume audaz, pensado para mujeres espontáneas, chispeantes, apasionadas.

Más artículos