Feminidad salvaje | DIORMAG

08 Octubre
novedades

La odisea Rose des vents

Las joyas preciosas de la Maison, diseñadas por Victoire de Castellane, la Directora Artística de Dior Joyería, revelan sus secretos en esta nueva campaña.

Auténtico viaje por la historia de la Maison, guiado por los cuatro vientos, la colección Rose des vents se diversifica en una pulsera, pendientes, anillos, collares y collar pechera. Estos amuletos exhiben, por un lado, la estrella fetiche de Christian Dior, para tener siempre cerca; y por el otro, un toque de color precioso en nácar, lapislázuli, malaquita, turquesa e incluso ópalo rosa.

06 Octubre
novedades

Nuevo Rouge Blush, la fuerza de los colores

"Es el color de la vida", tenía la costumbre de decir Christian Dior a propósito de su pasión por el rojo: color fuerte, el color por excelencia. Peter Philips, Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha concebido una gama de 27 tonos del nuevo Rouge Blush, calcados de aquellos colores del legendario Rouge Dior. Accesorio de moda imprescindible, con la apariencia de un polvo pero con el tacto de una crema, Rouge Blush hace que los colores de los labios y las mejillas combinen entre sí, para un acabado mate, satinado o con purpurina. Un colorete con una rica pigmentación y una larga duración para un color que sigue siendo, para el historiador y especialista en paletas cromáticas Michel Pastoureau, "el color más notable, el más rico en horizontes poéticos, oníricos o simbólicos".

03 Octubre
novedades

Feminidad salvaje

Para la campaña de la colección Crucero 2019, Jennifer Lawrence, actriz y musa, posa frente al objetivo de la fotógrafa holandesa Viviane Sassen, en un universo en bruto y moderno a la vez.

  • ©

    Viviane Sassen

  • ©

    Viviane Sassen

  • ©

    Viviane Sassen

  • ©

    Viviane Sassen

  • ©

    Viviane Sassen

  • ©

    Viviane Sassen

En un paisaje depurado, donde las líneas arquitectónicas de las paredes de hormigón se hacen más cálidas con los colores del desierto, Jennifer Lawrence encarna una feminidad liberada, vestida con las creaciones Crucero 2019. Inspirada en las escaramuzas, Maria Grazia Chiuri, la Directora Artística de la Maison, ha concebido siluetas femeninas de vestidos y faldones decorados con bordados tradicionales que evocan la disciplina graciosa y potente de estas amazonas mexicanas. La toile de Jouy, modernizada gracias a una serie de animales salvajes, también aparece en esta colección. Sus motivos se despliegan en los abrigos, las faldas o incluso en el bolso Dior Book Tote. Para coronar este estilo ecuestre, el bolso Saddle, con sus emblemáticas curvas, se reinventa mediante patchworks inéditos o gracias a la tela Dior Oblique.

02 Octubre
novedades

Una banda diferente

Puestas en escena por Fabien Baron para Dior Magazine, las gafas DiorColorQuake, disponibles en colores vivos, caracterizan una mirada afirmada.

01 Octubre
Desfiles

Entrevista a Peter Philips

Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, desvela sus inspiraciones y nos habla del look de belleza concebido para este desfile.

01 Octubre
Desfiles

BELLEZA NATURAL

Para el desfile prêt-à-porter Primavera-Verano 2019 de la Maison, Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha creado un beauty look fresco y natural.

  • ©

    Vincent Lappartient

  • ©

    Vincent Lappartient

  • ©

    Vincent Lappartient

  • ©

    Vincent Lappartient

  • ©

    Vincent Lappartient

  • ©

    Vincent Lappartient

  • ©

    Vincent Lappartient

La mujer Dior de esta colección es una belleza de tez ligera y pura. La textura de la piel se afina con Dior Backstage Face & Body Foundation. Los ojos se realzan con un trazo de Diorshow Khôl negro en el interior del párpado inferior. "Solo para algunas modelos, me he inspirado de manera particular en la forma en que la coreógrafa Sharon Eyal se maquilla los ojos", explica Peter Philips. Así, descubrimos líneas y curvas dibujadas libremente sobre las sienes con el Diorshow Pro Liner Waterproof. La boca se lleva natural, alisada con el Lip Sugar Scrub y luego realzada con el Lip Maximizer para un discreto toque de brillo. Los cabellos se llevan recogidos con una cinta, un elástico o una miniboina.

 

Los ojos:
Diorshow Khôl black khôl 099
Diorshow Pro Liner Waterproof 082 pro anthracite y 092 pro black
Diorshow Bold Brow
Diorshow Brow Styler

El cutis:
Diorskin Forever & Ever Wear Primer
Dior Backstage Face & Body Foundation
Diorskin Forever Undercover Concealer
Diorskin Forever & Ever Control Loose Powder

La boca:
Lip Sugar Scrub
Lip Maximizer

Las uñas:
Dior Vernis Muguet N.° 108

 

30 Septiembre
Desfiles

La belleza del gesto

Desde los gestos de los bailarines, lentos y desglosados, orgánicos y ritmados, hasta los más precisos y manuales de los artesanos, reviva la belleza del desfile prêt-à-porter Primavera-Verano 2019, donde la danza y la moda se amalgaman.

Más artículos