La campaña Dior Homme otoño 2018 | DIORMAG

16 Abril
novedades

Matices de verano

El Summer Look concebido por Peter Philips juega con los colores y los materiales.

Evocando los recuerdos de verano, el tinte de labios Dior Addict Lip Tattoo ofrece esta temporada tonos vitaminados y perfumados. Así, dibuja una boca colorida, con su coral Watermelon adictivo, su castaño rosado Cranberry, su rosa Litchi cautivador, o su naranja Orange vivo.

Los ojos responden en brillo a los labios, con las paletas 5 Couleurs, diseñadas con un motivo inspirado en las ondulaciones generadas por una gota sobre la superficie del agua. La primera, Cool Down, presenta tonalidades turquesa, azul noche, pastel y denim, mientras que la segunda, Heat Up, despliega unos matices cobrizos, castaños y Nude. El toque final de este look de belleza es el nuevo lápiz Diorshow Cooling Stick, que aporta una sensación fresca y un acabado tornasolado. Aplicado sobre todo el párpado o al ras de las pestañas, ilumina la mirada, con una versión en inquietante bronce, otra en dorado precioso o en un romántico rosa.

Como un baño de sol, los polvos Diorskin Mineral Nude Bronze y el Diorskin Mineral Nude Glow, infundidos de minerales dorados, capturan la luz y multiplican el poder de los nácares de efecto bronceado.

Finalmente, Peter Philips ha concebido "una colección de lacas de uñas de colores brillantes a través de las cuales se puede expresar toda nuestra creatividad y nuestra personalidad". Con sus cuatro colores de nombres pop, Pow, Wizz, Splash y Blop, las uñas aparecen vestidas de tonos solares, perfectas para realzar este look de belleza veraniego.

16 Abril
novedades

Summer Look

El look de belleza Cool Wave explora el contraste entre los colores vivos, firma indeleble de una feminidad solar y desenvuelta. 

"Es como el 'splash' de un cuerpo incandescente que se zambulle en el agua", explica Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje Dior. Para ilustrar este frescor de verano, la modelo Frederikke Sofie improvisa un baño de medianoche. Con una boca brillante y una mirada cautivadora, revela la sensualidad de este Summer Look de colores acidulados. 

14 Abril
novedades

La campaña Dior Homme otoño 2018 

Frente al objetivo de Karl Lagerfeld, Robert Pattinson, actor e imagen de Dior Homme, es la cara de la campaña Otoño 2018. En imágenes en blanco y negro, se desvelan los básicos de la colección: cazadora de piel, abrigo, esmoquin y polo. Una variedad de imprescindibles que componen un vestuario atemporal.

13 Abril
eventos

El vídeo de la velada Dior, the Art of Color

13 Abril
VIP

Las celebridades en la inauguración de la exposición Dior, the Art Of Color

Con motivo de la inauguración de la exposición Dior The Art of Color en Tokio, Bella Hadid, musa del maquillaje Dior, y también Sunmi, Miyavi, Ai Tominaga, Kiko y Yuka Mizuhara, Yosuke Kubozuka, Rina Fukushi y muchos famosos más estuvieron presentes en la inauguración, en compañía de Peter Philips, Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison.

  • Peter Philips - Bella Hadid

  • Sunmi

  • Miyavi

  • Ai Tominaga

  • Kiko

  • Yuka Mizuhara

  • Yosuke Kubozuka

  • Rina Fukushi

13 Abril
eventos

La exposición Dior, the Art of Color en Tokio 

Del 11 al 22 de abril, la exposición Dior, The Art of Color se presentará en Tokio, en la So-Cal Link Gallery Omotesando. A través de fotografías y vídeos que ponen en escena los looks de belleza de Serge Lutens, Tyen y Peter Philips, invita a descubrir o redescubrir los vínculos que unen a la Maison con el color. 

Desde 1949 y las primeras sonrisas Rouge Dior, la belleza Dior se escribe siempre en íntima relación con los colores. Esta historia del maquillaje es la que dibuja, a la manera de un viaje cromático en torno a doce colores, esta exposición itinerante. Nos zambullimos así en el universo de los tres directores artísticos que se sucedieron a la cabeza del maquillaje Dior.

 

Entre los colores de la exposición se encuentra el azul. Esta tonalidad, que sugiere calma y tranquilidad, figura entre las preferidas de Christian Dior. "Solamente el azul marino puede competir con el negro y ofrecer las mismas ventajas", escribía el fundador en su Pequeño Diccionario de la moda. Este color estructura y viste el rostro de una modelo, evocando un retrato de Fernand Léger, en una creación de Serge Lutens de 1972.

También se rinde tributo al rosa, "el más dulce de los colores", según Christian Dior. Pastel, empolvado o fucsia, este tono plasma una feminidad exaltada, que Tyen expresa en su fotografía Splendid Plumage en 1988. Todas las facetas de este arte del color se encuentran en el libro Dior, l'art de la couleur, de la editorial Rizzoli.

12 Abril
novedades

Homenaje a la década del 60 

Inmortalizados por la fotógrafa Maripol, el Lady Dior, las bailarinas "J’adior", el Dior Book Tote y otros accesorios de la colección de prêt-à-porter primavera-verano 2018 se visten con cuadros en blanco y negro. Un motivo gráfico, concebido como una evocación de las creaciones de Marc Bohan para la Maison, que nos transporta inmediatamente a la década de 1960. 

Más artículos