La colección de Véronique Taittinger para Dior MAISON | DIORMAG

20 Octubre
VIP

Las celebridades en la inauguración de la exposición Dior, the Art Of Color

El miércoles a la noche, la exposición Dior, the Art Of Color realizó su primera escala en el Lejano Oriente, al llegar a Seúl, tras las etapas en Nueva York, Dubái y Arles. Para esta ocasión, Bella Hadid, embajadora del maquillaje Dior, como también HyunA, PONY, Lee So-ra, Lee Ho-Jung y muchos otros estuvieron presentes en la inauguración, en compañía de Peter Philips, el Director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison.

20 Octubre
eventos

Dior, the Art of Color en Seúl

En la galería de la House of Dior de Seúl, en el barrio de Chungdam, se celebró la exposición Dior, the Art Of Color, hasta el próximo 26 de octubre. Una invitación a descubrir o redescubrir la pasión que une a Dior con el color, a través de imágenes creadas por Serge Lutens, Tyen y Peter Philips.

Un look Nude, con toques de un verde puro en los labios y los párpados, como un manifiesto con la firma de Peter Philips. Un maquillaje estilizado, que recuerda las telas de Amedeo Modigliani, obra de Serge Lutens. Un rostro vestido con hilos en tonos de azul de Tyen y de otros muchos... En el inmaculado espacio de la House of Dior de Seúl, el maquillaje Dior se presenta con un color intenso: en los looks y las series de fotografías más importantes para los creadores que se sucedieron en la dirección del maquillaje de la Maison. Un arte del color que se encuentra también dentro del libro Dior, l'art de la couleur, ediciones Rizzoli.

18 Octubre
novedades

Taller de creación: Oui

Es una palabra alegre, tres letras que en francés significan simplemente la aceptación. La grafía de la palabra "oui" ha inspirado a Victoire de Castellane, la Directora Artística de Dior Joyería, para crear una serie de anillos y pulseras que se pueden lucir en "mix and match".

17 Octubre
VIP

Jennifer Lawrence de Dior en Los Ángeles

Anoche, en la 24.ª velada anual ELLE Women in Hollywood, la actriz y musa Jennifer Lawrence lució un vestido largo de seda negra plisada Dior.

17 Octubre
novedades

Revolución cosmética

Enfoque en la proeza científica que encierra el nuevo Micro-Huile de Rose Dior Prestige: una doble extracción, que permite obtener todos los micronutrientes de la rosa de Granville, seguida de una microencapsulación para devolver toda su potencia y ofrecerla a la belleza de las mujeres.

Más artículos