La colección Rose des Vents | DIORMAG

26 Abril
novedades

Wild Earth

La colección Wild Earth, concebida por Peter Philips, celebra una belleza luminosa y sofisticada.

En el corazón de este beauty-look estival, creado por el director de Creación e Imagen del maquillaje de la Maison, se erige el emblemático tinte de labios Dior Lip Tattoo que ofrece una sensación de labios desnudos y frescos, sutilmente tatuados en tonos tierra. Una luminosidad que comparte con la edición limitada Diorskin Mineral Nude Bronze. Su polvera plateada presenta un motivo artesanal similar al cobre trabajado a mano y alberga unos polvos minerales dorados que iluminan la tez con un velo mate de acabado natural o con un poderoso efecto bronceado.

Bronceada y sensual, la mirada se viste con tonos cálidos gracias a la emblemática paleta 5 Couleurs Sienna. Esta paleta, repujada como el metal, revela reflejos marrones, caramelo y Siena, iluminados con un tono vainilla dorado. El primer lápiz de doble punta, eyeliner y khôl de Peter Philips, Diorshow In & Out Eyeliner, inspirado en el ritual khôl inventado en la Antigüedad, combina un marrón mate sobre el párpado con un tono bronce nacarado en el interior del ojo, para una mirada tribal.

El toque final de este look Wild Earth lo aporta el top coat Sun Glow, que se aplica solo sobre la uña o para realzar el efecto irisado del esmalte Blue Drop. Una laca de uñas ardiente inspirada en los reflejos del sol que protege de las agresiones del cloro, el agua de mar y la arena.

26 Abril
novedades

Summer Look

Para este verano, Peter Philips, director de Creación e Imagen del maquillaje Dior, ha concebido Wild Earth, un beauty look de luminosos tonos tierra, bronce y oro.

La brisa que vibra en la calidez del desierto, las dunas de reflejos dorados bajo el sol en el cénit y los sensuales paisajes de colores tierra han inspirado a Peter Philips, que ha concebido un beauty look canicular para este verano. Esta colección, encarnada por la modelo Ruth Bell, celebra una feminidad hedonista a través de su piel tatuada por tonos bronce y oro cúrcuma, y su ardiente mirada realzada por un azul profundo y misterioso.

Esta paleta texturada y pigmentada revela las tonalidades toscas y sofisticadas de la tierra y toda la fuerza del glow. "Tonos cálidos, fáciles de combinar, ideales para el verano", así lo resume el director de Creación e Imagen del maquillaje Dior.

25 Abril
novedades

La colección Rose des Vents

La colección Rose des Vents, odisea a merced de los cuatro vientos, concebida por Victoire de Castellane, directora artística de Dior Joyería, continúa su onírico viaje y se presenta en nuevos modelos colmados de pureza y voluptuosidad. De esta manera, pendientes aros de oro amarillo y diamantes, adornados con nácar o malaquita, se combinan con collares y pulseras emblemáticos, mientras que las preciosas joyas de mano realzan cada uno de sus gestos con la mayor delicadeza. Estos amuletos se coleccionan y lucen lo más cerca posible de uno mismo, a modo de preciosos e íntimos secretos.

  • ©

    Thomas Lenthal

  • ©

    Thomas Lenthal

  • ©

    Thomas Lenthal

24 Abril
novedades

Reflejos

Dos juegos de láseres inspirados en la escenografía del desfile, protagonistas del vídeo de la campaña Pre-Fall 2019 realizada por Tim Richardson, trazan los contornos de la colección masculina de aires retrofuturistas creada por Kim Jones.

23 Abril
novedades

La campaña masculina Pre-Fall 2019

Para la nueva campaña de la colección Pre-Fall 2019 concebida por Kim Jones, el hombre Dior hace su aparición bajo una constelación de láseres, ante el objetivo de Steven Meisel.

Envuelta en una hipnótica y retrofuturista atmósfera, la campaña de la colección Pre-Fall 2019, fotografiada por Steven Meisel, está protagonizada por las siluetas masculinas creadas por Kim Jones. El logotipo de la Maison reinterpretado por Hajime Sorayama constituye la firma magnética, fruto de la colaboración del artista japonés con el director artístico, que se presenta tanto en la colección como en la decoración del desfile.

Los coloridos láseres se entrecruzan y se reflejan en las paredes metalizadas, hasta esculpir, con su luz, las creaciones de la colección que presentan estos mismos efectos irisados. El espíritu de esta campaña evoca al del desfile presentado en Tokio el pasado 30 de noviembre. Aquel desfile deslumbrante, marcado por el ritmo de los iridiscentes rayos proyectados en la escultura gigante de la ginoide, concebida especialmente por Hajime Sorayama para la ocasión, levantaba el vuelo, por primera vez, con artículos con motivos robóticos y de estilo japonés. Los modelos, que posan todos juntos, encarnan tanto en su conjunto como individualmente, y de manera excepcional, este espíritu de la concepción del tiempo, a caballo entre la celebración del legado Dior y la modernidad extrema.

Porque este nuevo horizonte creativo, a través del cual Kim Jones redefine las fronteras del arte y la moda, constituye un viaje por el paisaje cultural japonés, así como una nueva exploración de la historia de Monsieur Dior.

La colección, poblada de humanoides y flores de cerezo que se combinan con los códigos de la Maison, como la tela Dior Oblique, cobra vida en esta atmósfera de ciencia ficción donde el futuro se desarrolla envuelto en un optimismo romántico. Del mismo modo, el emblemático bolso Saddle se presenta en su versión masculina, completamente reinterpretado en metal. Una edición limitada de coleccionista, emblema de este sueño luminiscente. 

22 Abril
VIP

Las estrellas de Dior

El 22 de abril, con motivo del estreno mundial de la película Vengadores: Endgame, en Los Ángeles, la actriz y musa de Dior Natalie Portman lució un conjunto de la colección Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2019-2020 concebida por Maria Grazia Chiuri.

18 Abril
novedades

La personalización de las sneakers Walk'n'Dior en vídeo

Más artículos